Sale ardiendo otro vehículo en la calle Bolivia de Cádiz, en el tercer incendio en poco más de una semana
Los vecinos estaban apagando el fuego con una manguera de jardín poco antes de que llegaran los bomberos
Seis coches afectados en Cádiz en el segundo incendio en menos de 48 horas

Tras los últimos episodios de incendios de coches en distintas zonas de la ciudad, en la noche del domingo salío ardiendo otro vehículo en la calle Bolivia de Cádiz, por el barrio del Balón, sin que en ese momento se encontrara nadie en su interior, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz. Se trata del tercer incendio en poco más de una semana, tras los que han tenido lugar en el barrio del Mentidero y en la Barriada España, junto al antiguo Pabellón Portillo los días 20 y 21 de marzo.
Tras la llamada de emergencias, llegaron miembros del Consorcio de Bomberos de Cádiz para proceder a terminar de extinguir el fuego que habían comenzado a apagar los vecinos con una manguera de jardín para evitar daños mayores. El interior del habitáculo del coche ardió por completo, sin verse afectada la zona del motor. No ha trascendido si otros vehículos aledaños han resultado dañados.
Se da la circunstancia de que la semana pasada salieron ardiendo otros seis coches que estaban estacionados en la calle Bartolomé Llompart, en el barrio del Mentidero. En aquella ocasión, el foco del incendio se localizó tras la pista de césped artificial del pabellón del Casco Histórico, junto a los bloques de viviendas de esa calle. Una cercanía que provocó la lógica preocupación e incertidumbre de los vecinos, que salieron a la calle reclamando la asistencia de los bomberos para que el incendio no fuera a más.
Este suceso tuvo lugar el viernes, 21 de marzo, sobre las 23.00 horas de la noche, perjudicando directamente a dos vehículos que quedaron completamente calcinados y a otros cuatro con daños a consecuencia de las llamas y las altas temperaturas que provocó el fuego. Fue el segundo en 48 horas, pues justo el jueves 20 de marzo, al mediodía, se originó otro fuego en uno de los coches estacionados en la calle Antonio Machado, en la Barriada España, afectando a los vehículos aledaños e incluso a una vivienda anexa.
También te puede interesar
Lo último