Este fin de semana se podrán usar ya las gradas del campo de fútbol Manuel Irigoyen

Darán cabida a unos 1.100 familiares y simpatizantes de los clubes deportivos que desarrollan allí sus actividades deportivas

El alcalde, Bruno García, reconoce que se trata de un proyecto iniciado durante el mandato de Kichi

El IMD aprueba los pliegos para la ampliación del Complejo Deportivo Puntales-La Paz

Imagen de Onda Cádiz en la que se observa el estado actual de las gradas del Manuel Irigoyen
Imagen de Onda Cádiz en la que se observa el estado actual de las gradas del Manuel Irigoyen

Cádiz/El alcalde de Cádiz, Bruno García, se enorgullecía este viernes de poder anunciar que las gradas del campo de fútbol Manuel Irigoyen, ubicado al límite de la Barriada de La Paz ya podrán ser utilizadas a partir de este sábado por parte de los simpatizantes, familiares y amigos de las jóvenes promesas del deporte que juegan allí cada fin de semana.

Así, Bruno García calificó que se trata de una obra "bien ejecutada", por lo que no podía ocultar su alegría, aunque fue justo y reconocía que se trata, en buena parte, de un proyecto iniciado ya por el gobierno de José María González Kichi, aunque, a eso, le añadió que su equipo de gobierno había sido el encargado de darle forma, incluyendo una pequeña modificación en el proyecto inicial y un aumento de la inversión.

Así, aseguro que es una noticia positiva para la ciudad en general que podrá, por fin, hacer uso de estas gradas y así evitar que el público asistente a los eventos deportivos tenga que permanecer de pie y junto a la valla exterior, tal y como ha ocurrido durante más de año y medio, tiempo en el que el proyecto iba avanzando lentamente hasta que finalmente ya, por fin, ha visto la luz.

Bruno García ya aprovechó para aclarar que este proyecto va en la línea de otros proyectos como es la redacción del proyecto del Pabellón Portillo, la adjudicación del contrato de las ambulancias o la refor4ma del Ciudad de Cádiz.

Cabe recordar que se trata de una grada que dará cabida a unas 1.100 personas y se ubica en el lateral del campo de fútbol. Además, ante la necesidad de espacios de almacenamiento se han habilitado los bajos de las gradas para el uso de equipamiento deportivo.

Estos trabajos vienen a complementar el resto de actuaciones que se han realizado en el mismo campo, las que están previstas como la sustitución del césped artificial y las contempladas para el Complejo Deportivo Puntales-La Paz y su ampliación.

stats