Así es la suite más lujosa del buque ‘Explora II’ que atracó este lunes en Cádiz
Cuenta con mayordomo, piscina y sauna privada, en sus 280 metros de superficie
Hay listas de espera de clientes que quieren reservar esta suite a pesar de su elevado precio
Los cruceros de lujo se aficionan al puerto de Cádiz
Álbum de fotos de la suite de lujo más grande del Explora II y de otras zonas del buque
Cádiz/Al igual que la versión anterior del Explora II, este lujoso buque cuenta también con la Owner’s Residence, que es el mayor espacio habitable del barco, que cuenta con diversas zonas perfectamente delimitadas para relajarse y divertirse. Al mismo tiempo, ofrece vistas panorámicas del océano, y, en el caso de este lunes, del casco histórico de Cádiz, desde una amplísima terraza privada exterior.
El lujoso camarote tiene una superficie de 280 m², repartidos entre una generosa suite de 155 m² a la que no falta detalle y una fabulosa terraza exterior de 125 m², con bañera de hidromasaje infinita y mesa de comedor para ocho comensales.
Para su diseño, Explora Journeys ha contado con marcas de prestigio como Knoll, Molteni & C o Manutti. El lujoso cuarto de baño cuenta con dos lavabos de mármol Calacatta, una sauna particular y una peculiar bañera.
Los huéspedes que se alojan en la suite bautizada como Owner’s Residence, para la que hay lista de espera, cuentan con un servicios de mayordomo privado, que entre otras cosas se encargará de hacer y deshacer las maletas, planificar los itinerarios y el transporte, así como organizar las comidas privadas en la suite. También disponen de reservas prioritarias ilimitadas en todos los restaurantes a bordo y de un tratamiento gratuito en el spa.
La Owner’s Residence cuenta, además, con un completo equipamiento que incluye un sistema de descanso a medida de grandes dimensiones, un telescopio, ropa de cama de Frette, una amplia selección de almohadas y secador de pelo Dyson SupersonicTM, y los huéspedes también tienen acceso a equipos de fitness
Lujo sostenible
Explora Journeys ha dado prioridad a un tipo de lujo cómodo y relajado sin dejar de lado la sostenibilidad mediante la incorporación de elementos respetuosos con el medio ambiente. Por ejemplo, las suites disponen de artículos de baño rellenables, una cafetera exprés con cápsulas biodegradables y una botella de agua personal reutilizable para cada huésped.
Además, los huéspedes que se alojen en la Owner’s Residence tienen incluidos los traslados desde el aeropuerto, una noche de hotel de cortesía antes o después del crucero y pueden disponer de un chófer privado en tierra.
La Owner’s Residence tiene una capacidad máxima de tres adultos, o dos adultos y un niño menor de 18 años.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna libre
El mensaje del comedor
La Corredera
Muchas felicidades...
Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025