El tironero de la Catedral podría ser el autor de otros robos
El hombre arrastró por el suelo a la mujer a la que intentó quitar el bolso
El hombre que fue retenido el martes por varios ciudadanos en la Catedral después de tratar de quitar un bolso podría ser responsable de otros intentos de robo cometidos el mismo día.
Según las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Local, este martes recibieron aviso de que un individuo de las mismas características había dado otro tirón por la barriada de Guillén Moreno y podría ser el autor de otros robos, por lo que podría tratarse de la misma persona.
Los hechos sucedieron en la tarde del martes cuando agentes de la Policía Local patrullaban por la zona de la Catedral. Fueron requeridos por varias personas que habían retenido a un joven después de que le diera un tirón al bolso de una mujer que se encontraba sentada en una de las terrazas de la zona. La mujer fue arrastrada varios metros por este hombre en su intento de evitar perder el bolso.
Los agentes detuvieron finalmente a este joven, de 32 años y, siguiendo el protocolo establecido, lo trasladaron al Puerta del Mar para su reconocimiento médico. Allí habría intentado escaparse de los policías, que terminaron interceptándolo.
En otro orden de cosas, se impusieron 11 denuncias por no llevar mascarilla, dos denuncias por la ley de botellón (consumir bebidas en la vía pública), y una denuncia por consumo de sustancia estupefaciente (hachís).
También te puede interesar
Regístrate para recibir este boletín quincenal que abundará en una idea de la que se habla poco: tener críos puede ser muy divertido.
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía