El último chalet de Cádiz comienza a tomar forma en Bahía Blanca

Inmobiliario

La estructura de la vivienda unifamiliar del futbolista gaditano Suso comienza a tomar forma

El proyecto lo está realizando el arquitecto Víctor Quiñones, del estudio QR2Arquitectos, mientras que el interiorismo corre a cargo de Álvaro Linares

El nuevo chalé de Suso en Bahía Blanca, a punto de recibir la luz verde

El nuevo chalet que se está construyendo en la avenida de Bahía Blanca. / D.C.

Cádiz/En una ciudad como Cádiz en la que el suelo escasea, las viviendas unifamiliares son una especie en peligro de extinción. Todas las operaciones inmobiliarias que están relacionadas con estos inmuebles, al final, acaban fructificando en la construcción de una promoción de pisos. Sin embargo, actualmente se está construyendo el que puede ser el último chalet que a corto o medio plazo se levante en la capital gaditana.

Esta casa se está edificando en la avenida de Bahía Blanca, sustituyendo a uno anterior que se encontraba presidiendo esta vía. Es propiedad del futbolista gaditana Jesús Fernández SusoSuso, que lo adquirió hace dos años y medio. La compraventa de esta vivienda se cerró por una cifra cercana al millón de euros, ya que los últimos anuncios que existían de esta propiedad en diferentes portales inmobiliarios marcaban un precio de 1.150.000 euros. El anterior inmueble contaba con una superficie útil de 520 metros cuadrados

En estos momentos, la obra avanza en la formación de la estructura del inmueble. El proceso está siendo lento, ya que el derribo de la anterior vivienda unifamiliar se produjo en el verano de 2022. Posteriormente, en el mes de septiembre del mismo año, la Junta de Gobierno Local autorizó la licencia de obras de esta nueva vivienda unifamiliar. Esta va a edificar dentro de una parcela de 600 metros cuadrados.

El proyecto de la construcción del nuevo chalet del futbolista gaditano lo ha realizado el arquitecto Víctor Quiñones, del estudio QR2Arquitectos. Con un estilo mucho más moderno que el anterior, entre sus instalaciones contará con piscina, pista de tenis, gimnasio y aparcamiento subterráneo. El interiorista Álvaro Linares será el encargado del diseño de la decoración de la vivienda.

Una de las peculiaridades que tendrá esta nueva vivienda unifamiliar es que la zona trasera conectará con otro chalet que Suso se construyó en el año 2018. Este, sin embargo, tiene su entrada por la calle Tamarindos, siendo su actual residencia.

De hecho, una vez que finalicen las obras, Suso se trasladará al nuevo chalet. Por su parte, serán sus padres los que habitarán la actual vivienda unifamiliar de la calle Tamarindos.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último