En la variedad está el gusto
La tarde estuvo protagonizada por familias con pequeños que disfrutaron de las diversas atracciones, tomando el relevo la juventud ya de noche para presenciar el concierto de la cantante gaditana Merche
De menos a más. Del calor a la apacible noche. Las familias tomaron la Feria del Mar cuando el termómetro empezó a dar una tregua y puesto el sol se sumó la juventud para disfrutar del concierto de Merche. La variedad de atracciones hizo las delicias de los pequeños, que saltaron en los hinchables y participaron en los talleres ubicados en las carpas. Los más curiosos visitaron el galeón La Pepa, el buque de la Guardia Civil Río Segura y otras naves pertenecientes a la Fundación Isala Ebusitana.
Hubo tiempo para las compras de recuerdos del Bicentenario y otros productos relacionados con la artesanía gaditana, amén de, como no podía ser de otra forma en una feria marítima, objetos náuticos. Muy concurridas también las terrazas de los distintos establecimientos hosteleros instalados en el muelle gaditano. Fue un buen estreno para la Feria del Mar y destacable antesala de lo que se espera el fin de semana.
No hay comentarios