Este verano llévate el dermatólogo contigo
Contenido patrocinado
El riesgo de contagio es una de las cosas que más preocupa a los españoles ahora mismo, pero no es el único. La salud debe ser un todo que también incluye partes del cuerpo a veces olvidadas como es la piel. En verano estamos muy expuestos al sol y eso puede llegar a ser muy peligroso.
Según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer, los carcinomas (cáncer que empieza en la piel o en los tejidos que revisten o cubren los órganos internos) en España tienen una tasa de incidencia de 47 casos por 100.000 habitantes en el año 2020, con una tendencia al aumento de la incidencia en los últimos años.
La buena noticia es que, según los expertos, la mayoría de los cánceres de piel pueden evitarse con fotoprotección, revisiones dermatológicas y autoexploración. Para ello es necesario un buen profesional de la dermatología.
Con DKV Famedic Plus, un seguro familiar de asistencia médica ambulatoria que da acceso a consultas de siete especialidades, tendrás muy cerca profesionales de la medicina general, enfermería, pediatría, ginecología, oftalmología, traumatología y dermatología.
Este seguro de salud permitirá que te lleves contigo de vacaciones a tu dermatólogo, gracias a los servicios de telemedicina que ofrece. Otros beneficios de Famedic Plus son:
- Es el mejor seguro de salud al mejor precio, por sólo 23,50 euros por unidad familiar (hasta 8 miembros).
- Tiene grandes ventajas en las coberturas con las siete especialidades comentadas anteriormente y, además, asistencia odontológica, reembolso en caso de accidente grave o servicio de asesoramiento jurídico telefónico.
- Acceso a la medicina privada con pago por uso y al mejor precio.
- Inmediatez con la aplicación de telemedicina Quiero Cuidarme Más.
- Sin listas de espera. Información, gestión 24 horas y asistencia telefónica.
- Con este seguro DKV se compromete con el cliente y se admiten enfermedades y/o patologías previas a la hora de contratación.
Además, también está disponible DKV Famedic Profesional, un seguro médico económico que permite al profesional cuidar de su salud y de su familia sin descuidar su negocio, por solo 33,50 euros.
DKV es una empresa activista de la salud por eso, con la contratación de Famedic, se contribuye al proyecto “Agentes Solidarios” una iniciativa que surgió de los propios agentes del canal de Gran Distribución de DKV que son verdaderos activistas de la salud y que se han unido para construir un mundo más justo, saludable, humano y sostenible.
Este proyecto calcula recaudar entre 500.000 y 700.000 euros al año y distribuirlos entre las cinco entidades escogidas según los problemas sociales.
Con Famedic este verano podrás proteger a tu familia con el mejor seguro médico mientras contribuyes a causas solidarias.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)
Contenido ofrecido por Gestión Hospitalaria Gaditana