Las Vespas recorren Cádiz en una ruta solidaria
La segunda cita consecutiva del Vespa Club Cádiz destina su recaudación a la asociación gaditana 'Gabriella mi pequeña guerrera'
Una ruta por la Sierra
Cádiz ha vivido esta mañana la segunda edición de la Ruta Navideña Vespera, organizada por el Vespa Club Cádiz Los Perezosos y que ha cocnentrado en la capital gaditana a decenas de vehículos de dos ruedas con un fin solidario: colaborar con la asociación gaditana 'Gabriella mi pequeña guerrera'. Las motos han partido del patio del Museo del Títere para recorrer distintas calles del casco histórico de Cádiz.
Este encuentro ha reunido en la ciudad a cerca de 90 Vespas y Lambrettas de toda España y del extranjero, con el objetivo de rendir homenaje a la icónica Vespa. El evento, que recorrió los rincones más emblemáticos de la capital, ha tenido un propósito que va más allá de la pasión por el icónico modelo: recaudar fondos y apoyo para una causa solidaria. Este año, el club destinará una parte de cada inscripción a la asociación gaditana 'Gabriella mi pequeña guerrera'.
Los gaditanos han tenido la posibilidad de disfrutar de una exposición única de Vespas de todos los tiempos: desde modelos clásicos hasta restauraciones impresionantes que cuentan historias de esfuerzo y dedicación. Tras la ruta,estaba previsto clausurar el evento con un almuerzo de hermanamiento entre todos los clubs participantes, asi como entrega de trofeos y reconocimientos.
“En cada encuentro de Vespas hay una historia, un viaje compartido y, sobre todo, un vínculo entre quienes creemos en los valores de amistad y ayuda mutua. Este año queremos ir más allá,queremos posicionar Cádiz como destino vespero, siendo Cádiz la cuna de la libertad, y siendo la Vespa un icono de la libertad, no puede haber una unión más lógica y perfecta”, comentaba días antes de la concentración la gaditana María Ramírez, portavoz del club organizador.
Temas relacionados
No hay comentarios