Las instalaciones de Radio Taxi de Cádiz cierran por inundaciones y no reciben llamadas
Las intensas lluvias han vuelto ha provocar inundaciones en el local, que no recibe llamadas
Emplazan a la ciudadanía a que se dirijan directamente a las paradas
Cádiz ha sido uno de los municipios donde más ha llovido este jueves
Las abundantes aguas consecuencia de la DANA en Cádiz ha provocado una vez más la inundación del local de RadioTaxi, además de corte de luz y agua. Ya en las primeras lluvias del otoño ocurrió lo mismo, y la escena ahora se repite, dando lugar al cierre del local. Desde el servicio se ha hecho llamamiento a través de este medio para que la ciudadanía acuda directamente a las paradas, pues no reciben llamadas.
Se trata de unas dependencias municipales situadas en unas naves de la calle Chiclana, cerca del Tanatorio de Servisa, en el recinto exterior de la Zona Franca, cuyo lamentable estado lleva más de diez años denunciando el colectivo. Los taxistas culpan de su abandono, no solo al actual equipo de Gobierno de Bruno García (PP), sino también a los dos anteriores, el de José María González (Por Cádiz sí se puede/ Adelante Cádiz) y el de Teófila Martínez (PP).
Una de las trabajadoras del centro afirma que "debido al riesgo de cortocircuito debido a que el agua ha llegado a la zona de operadores, se ha cerrado la central por orden de la Junta Directiva, hasta que pasen las lluvias". Añade que "se ha puesto un mensaje para que los clientes tengan conocimiento de que las instalaciones están inundadas, para que se dirijan directamente a las paradas cercanas".
Temas relacionados
No hay comentarios