Seis viviendas de lujo en Cádiz que valen más de un millón de euros
Te enseñamos las viviendas más sorprendentes de la ciudad con un precio de salida millonario
El lujo de vivir en una finca en Cádiz, al alcance de unos pocos
Que la provincia de Cádiz cuenta con un importante mercado inmobiliario de lujo es algo ya conocido por casi todos. Sotogrande es la zona de la provincia donde se concentra un mayor número de propiedades de estas características. Allí hay viviendas, ya catalogadas como villas, que fácilmente pueden alcanzar los 15 millones de euros, con toda clase de extras.
Pero no es necesario salir mucho más allá de los límites de Cádiz ciudad para descubrir viviendas de lujo, con todo tipo de comodidades y espectaculares vistas.
La mayoría de las seleccionadas se encuentran en el casco histórico y suplen la grandiosidad que se pueden ver en las de Sotogrande con otro tipo de sutilezas igualmente atractivas.
Encabeza la lista con un precio muy por encima del millón de euros una casa situada en pleno centro de Cádiz. Se trata de un edificio con una superficie edificable de 879 m2 y 205 m2 de superficie de parcela que se vende por algo más de 2,7 millones. Disponible de un total de 5 viviendas y 2 locales situados cerca de la plaza Mina. Indican desde la web que está cerca de la terminal Marítima de Cádiz, que tiene acceso a todos los servicios básicos y que goza de excelentes comunicaciones. Aportando un capital de 800.000 euros, la hipoteca subiría a más de 6.500 euros mensuales durante 30 años.
La segunda vivienda que supera los dos millones de euros es una finca, también en el centro histórico, que se vende por 2,5 millones. Está por la zona de plaza de España y se plantea como opción para inversores puesto que se podría construir un hotel o viviendas. En la actualidad consta de planta baja con entreplanta, dos plantas más y una tercera de cubierta con dependencias varias. Tiene además dos escaleras, una principal y otra de servicio y dos patios de luces. Espectaculares vista al mar y en pleno centro comercial. Lo negativo es que está para reformar.
También está a la venta, por un precio más 'asequible', la casa de la familia Rossi en la Alameda Apodaca. Quien quiera adquirir un pedazo de la historia de Cádiz podrá hacerlo previo desembolso de 1,69 millones de euros. El edificio consta de 6 dormitorios y 6 baños en una superficie de casi 600 metros cuadrados. La vivienda está muy cuidada, con unos toques de diseño que han respetado la fachada como la estructura interior originales.
Tres viviendas por 1,3 millones
Sin salir todavía del casco antiguo, encontramos un piso en la plaza del Mentidero por 1,3 millones. Se trata de un espectacular ático de 3 dormitorios con garaje incluido y cuyo principal aliciente es una fantástica terraza privada de 185 metros cuadrados con vistas al mar.
Ya fuera de Puerta Tierra, en Bahía Blanca, se vende otro piso de lujo por 1,3 millones también. Se trata de una exclusiva vivienda muy amplia y luminosa que ha sido reformada recientemente con las mejores calidades (suelos radiantes, aire acondicionado, dos chimeneas, ventanas con rotura de puente térmico y altas calidades en su totalidad). Lo más llamativo, el espacio salón que da a una terraza de unos 60 metros cuadrados con vistas frontales a la Bahía.
Un poco más alejado, en Cortadura, está a la venta otro piso por los mismos 1,3 millones. En este caso se trata de una planta completa de un edificio, compuesta por 7 apartamentos turísticos, con unas vistas de 360º sobre la Bahía.
7 Comentarios