Abono digital en el Cádiz CF: acceso a Carranza con el teléfono móvil

Los socios podrán descargar su carné a partir del 15 de julio

Presentación de la campaña de abonados del Cádiz. / Jesús Marín
J.J.N.

21 de junio 2021 - 13:57

Cádiz/El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno; el vicepresidente, Rafael Contreras; y el director de relaciones institucionales del club, José Mata, presentaron el lunes 21 de junio la campaña de abonados para la temporada 2021/22, que estará marcada por las bonificaciones que se aplicarán a los aficionados según la antigüedad como poseedor del carné. Los que ya era socios en Segunda B serán los que paguen menos.

"Seguimos con nuestra política de agradecer a los que vienen de Segunda B con unas bonificaciones que hacen que estemos hablando prácticamente del mismo precio de aquella época", explicó Vizcaíno. "90 euros hace que no llegue a los 4 euros el partido, es justo que se les siga reconociendo, el equipo los necesita y es justo que los más que sufrieron se lleven la satisfacción a un precio simbólico".

Por su parte, Contreras resaltó la "línea de digitalización, profesionalización, crecimiento y desarrollo" en la que se halla el club y anunció que será la primera vez que habrá un abono digital. Los abonados podrán entrar en el estadio Carranza con su dispositivo móvil. "Podrán descargar su abono a partir del 15 de julio".

"Es una campaña innovadora, todo con un proceso online, no habrá atención telefónica salvo necesidad, y tampoco atención física salvo una taquilla de incidencias", indicó Contreras, quien destacó además el acuerdo con LaLiga y El Corté Inglés "pare tener lo último en tecnología".

Anunció también que la venta de entradas para los partidos durante la temporada se llevará a cabo mediante el método online y a través de la web del club.

"Esto es el principio de la experiencia de 360 grados para los abonados, que tengan una experiencia completamente digital en el estadio. Es el primer paso de esa línea de mejorar la capacidad de conectar con nuestros hinchas y simpatizantes".

Mata, por su parte, explicó que cada abonado tendrá una casuística que será abordada de manera personal. "A cada uno se le saldrá de manera automática lo que tiene que pagar".

Avanzó además que la campaña de abonados recorrerá todos y cada uno de los municipios de la provincia de Cádiz tanto a nivel institucional como en la propia captación de socios.

El presidente, Manuel Vizcaíno, espera que el acceso al estadio "sea lo más cercano a la normalidad si todo va como parece" y espera que el número de abonados se acerque a los 17.500, el máximo permitido porque debe quedar espacio para la venta de entradas. "Hay expectación", aseguró Vizcaíno.

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