Agotadas en pocos minutos las entradas visitantes para el Sevilla - Cádiz CF
La afición se apunta al duelo andaluz del Sánchez Pizjuán
El mayor escándalo en la historia del VAR
Cádiz/Las 600 entradas que el Cádiz CF sacó a la venta el martes 17 de enero para los abonados para el partido contra el Sevilla volaron en pocos minutos.
El conjunto amarillo visita al cuadro hispalense el próximo sábado 21 de enero. La cercanía del desplazamiento provoca un elevada demanda de localidades por parte de la afición cadista para ocupar la grada destinada a la hinchada visitante.
El Cádiz CF abrió el plazo de reserva de localidades (al precio de 35 euros cada una) para los abonados a las 12 del mediodía y se agotaron en pocos minutos. Eso supone que como mínimo habrá 600 seguidores del equipo gaditano en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Serán más porque otros buscarán la manera de conseguir entradas aunque sea en otras zonas del recinto ubicado en el barrio de Nervión. Algo similar a lo que sucedió la pasada temporada, cuando los amarillos arañaron un valioso empate a uno.
Muchos abonados llegaron tarde a la reserva. De haber habido más entradas a la venta, también habrían volado. El encuentro genera una lógica expectación.
Se prevé que el número de seguidores cadistas presentes en el coliseo sevillista pueda superar el millar en un duelo andaluz marcado por las urgencias de dos escuadras que residen en la zona de descenso. El Cádiz CF, 18º clasificado con 16 puntos, visita al Sevilla, penúltimo con 15.
Los blancos están viviendo una amarga temporada. Pocos podían imaginar que el Sevilla iba a ocupar una posición tan baja a estas alturas del campeonato, al filo del final de la primera vuelta.
1 Comentario