Airam y Villar trabajan con el grupo
El atacante canario afirma que el equipo quiere sacar la rabia y que el Lucena "pague los platos rotos"
La plantilla empezó a preparar ayer el importante partido contra el Lucena. Y lo hizo con novedades. Tanto Airam Cabrera como Juan Villar trabajaron con el grupo y en principio apuntan al partido del domingo si se ejercitan durante la semana con normalidad y no surgen contratiempos. El delantero canario se ha recuperado de la rotura fibrilar que sufrió en la visita al campo del Guadalajara, mientras que el atacante onubense aguanta el tirón pese a la fisura sufrida en un dedo de un pie la semana pasada en un entrenamiento.
Andrés Sánchez también trabajó ayer con el grupo en la sesión matutina, aunque se retiró antes de tiempo. Dalmau y Tomás no se ejercitaron con sus compañeros. En principio, ninguno de los tres estará disponible para el encuentro contra el Lucena. Quien sí tiene posibilidades es Dioni, que sólo sufre una sobrecarga muscular -producida en el partido contra El Palo el pasado domingo- y ayer no se entrenó con sus compañeros. Kike López es baja segura por sanción federativa.
Airam Cabrera pasó ayer por la mañana por la de prensa de El Rosal una vez restablecido de su lesión. El tinerfeño explicaba que "desde el lunes estoy trabajando con el grupo con buenas sensaciones. El isquio responde bien y si todo sigue igual espero estar a disposición del míster". Su objetivo inmediato es "aportar lo máximo al equipo para salir de este pequeño bache".
La mala racha escuece a la plantilla. "Los números están ahí, recibimos muchos goles y arriba perdonamos, tenemos que mejorar en estas dos facetas", subrayaba el ariete antes de indicar que "los errores individuales nos están condenando, cuando corrijamos eso no debemos perder".
Airam señalaba que "el equipo está dolido, somos los primeros que queremos cambiar la situación porque se nos van los que está por arriba y ser acercan los que vienen por detrás". El domingo se verá que salimos a tope para que el Lucena pague los platos rotos, queremos transformar la rabia en buen juego y victoria". Y es que el choque contra el conjunto cordobés "es importantísimo, venimos de una derrota y ellos están detrás cerca".
El atacante tiene claro que "nuestro peor enemigo somos nosotros mismos, en ningún partido hemos sido inferior al rival a excepción de uno o dos. Si creemos en nosotros, no habrá problemas para sacar el partido adelante". El delantero canario añadía, sobre la afición, que "intentaremos darle cosas en el campo, el amor por este escudo y las ganas de ganar no nos la va a quitar nadie".
Sobre la llegada de Dioni, indicaba que "siempre he tenido competencia, nunca he dejado de sentirla, ahora somos más".
No hay comentarios