Así quedó el pie de Akapo tras la brutal entrada de Hazard
Cádiz - Real Madrid
El jugador cadista publica las heridas que le deja la fuerte patada del belga, que solo se saldó con amarilla
Akapo, dos meses de baja y con rotura de dos huesos del metatarso del pie derecho
El jugador del Cádiz CF, Carlos Akapo, sufrió ayer una entrada muy dura por parte de Eden Hazard, futbolista del Real Madrid. Las imágenes hablan por sí solas. El ecuatoguineano ha publicado en su Instagram cómo ha quedado su pie después de la plancha del belga.
En las stories publicada por el propio futbolista, puede verse la sangre y la hinchazón del pie como consecuencia de los tacos clavados por la bota del belga Hazard. En esa misma publicación, pone un emoji de una tarjeta amarilla, lo que se le mostró a Hazard por la entrada, y un emoji con cara de circunstancias debido al poco castigo que se le impuso al jugador del Real Madrid por la salvaje plancha con los tacos.
Esta acción supuso la inmediata retirada del encuentro por lesión de Akapo, quien salió del campo sin sostenerse por su propio pie y teniendo que ser ayudado por el equipo médico del Cádiz CF. Por el contrario, Hazard continuó jugando y vio como su peligrosa entrada no tuvo consecuencias en el devenir del partido.
El Cádiz CF han confirmado en la mañana del lunes 16 de mayo la baja por un mínimo de dos meses por "una fractura base de 2/3 del metatarso del pie derecho". De hecho, el propio futbolista publicaba la radiografía en redes sociales donde se muestran las roturas de dos de los metatarso.
Por tanto, el futbolista se perderá la última jornada de Liga donde el Cádiz CF se juega sus últimas posibilidades de permanecer en Primera División.
Indignación en medios de comunicación y redes...pero con guasa
La prensa nacional e internacional se hizo eco de la polémica entrada. En la noche del domingo 15 de mayo, esta jugada fue de los más comentado y las opiniones fueron unánimes: Hazard debió ser expulsado.
Las redes sociales no se quedaron atrás, el cadismo y aficionados de otros equipos mostraron su indignación total. Eso sí, tampoco faltó la guasa, pese a la gravedad de la entrada. Muchos cadistas, irónicos y con sorna, comentaron la belleza del pie de Akapo, más allá de que estuviera hinchado por la entrada.
También te puede interesar
Lo último