Álex y Blanco: Entre el dolor, el enfado y la disculpa
Cádiz - Athletic | Zona mixta
Los dos centrocampistas esperan un cambio radical del equipo: "Es un resultado bastante duro"
Cádiz/El centrocampista Álex Fernández analizó el encuentro ante el Athletic para los medios del club tras el partido. "Muy malas sensaciones. Toca pedir perdón, no nos queda otra. Hay que ponerse el mono de trabajo y espabilar. Llevamos tres jornadas y las sensaciones son muy malas".
Autocrítica. "Nadie desciende en agosto, pero la gente y el club merecen más, incluso nosotros mismos merecemos más. Hay que dar mucho más. Representamos a una Ciudad, un gran club y la imagen que hemos dado hoy no vale para nada".
Por su parte, el también centrocampista Antonio Blanco atendió a los medios de comunicación del Cádiz CF tras el encuentro ante el Athletic. "Es un resultado bastante duro. No nos esperábamos este resultado, pero tenemos que seguir trabajando todos juntos, ser más que nunca un equipo. Toca pedir disculpas a la afición y luchar cada día para que la victoria llegue lo antes posible".
Trabajo. "Hay que pensar ya en el próximo partido ante el Celta de Vigo. Darlo todo allí, dar lo mejor de cada uno, aportar cada uno nuestro granito de arena y siendo una piña llegarán los resultados seguro".
Palabras para la hinchada. "La afición es impresionante. Desde el primer minuto aprieta, ayuda, se nota mucho. Tenemos que darle las gracias por ayudarnos durante todo el partido. Lo sacaremos por ellos también".
También te puede interesar