Alma Cadista lamenta "la falta de atención a la afición" en los cambios de localidad

Destaca el trabajo de la plantilla de taquillas "ante una pésima organización del Cádiz Club de Fútbol que ofrece una imagen poco profesional"

Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad amarilla.
Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad amarilla.
R.D.

13 de julio 2022 - 21:02

Cádiz/Alma Cadista ha lanzado un nuevo comunicado, en esta ocasión sobre el desarrollo de la campaña para renovar el carnet de socio. La entidad lamenta "la falta de atención" del Cádiz Club de Fútbol a sus abonadas y abonados para tramitar cambios de localidad.

La plataforma de aficionados y aficionadas cadistas explica que el canal por el que el club indicó que se deberían hacer las gestiones durante este miércoles para los cambios de localidad -la atención telefónica-, "ha permanecido sin servicio durante toda la mañana y miles de aficionados no han podido contactar con el club". En paralelo, ha sido el servicio de taquillas el que ha soportado "esta falta de organización y de profesionalidad del club", asumiendo la atención a las abonadas y abonados -en contra de lo anunciado- haciendo gala de su buen trabajo y profesionalidad.

Alma Cadista reclama al club que garantice tanto la atención presencial como telefónica por el personal de taquilla, y que implemente sistemas que mejoran la experiencia y la comodidad de la afición en su relación con el club como es, por ejemplo, el sistema de cita previa, ampliamente implantado en diversas instituciones y empresas con atención al público. En esta línea, considera "penoso" que en pleno siglo XXI y cuando el club "presume de profesionalización y digitalización", haya cientos de cadistas que tengan que verse abocados a invertir toda una mañana o una tarde para hacer un sencillo trámite.

Al hilo, incide en que el cambio de localidad se trata de un derecho con el que cuenta el abonado o la abonada, que así se expresa en la propia campaña de abonos y que "el club en ningún caso lo ha facilitado".

Por último, llama al Cádiz CF a realizar una evaluación anual del transcurso de la campaña de abonos para que no se vuelvan a repetir, año tras año, "los mismos errores que lastran la imagen del club en su trato a la afición cadista".

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