'Alma Cadista' solicita actuaciones en el estadio
La plataforma pide al club que "mejore las condiciones de los servicios, que presentaron un estado lamentable la pasada temporada"
El Cádiz CF empieza por la portería con una ampliación de contrato
Cádiz/'Alma Cadista' vuelve a estar de actualidad para solicitar una serie de mejoras en el interior del estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza), de cara al inicio de la próxima temporada. En esta ocasión la plataforma apunta a los aseos del recinto deportivo, a fin de que se adecenten para la exigencia de una cita que congrega a miles de personas.
En un escrito remitido a los medios de comunicación, 'Alma Cadista' reitera "la necesidad de que el Cádiz Club de Fútbol mejore las condiciones de los servicios de señora del estadio gaditano, que presentaron un estado lamentable la pasada temporada con suciedad, oxidados, sin iluminación, inundados en algunos casos, sin papel ni jabón en la mayoría de ellos y sin reunir unas adecuadas condiciones de salubridad, además de que están mal concebidos para el uso de una mujer". En esta línea de actuación, este grupo de aficionados cadistas señala igualmente "que se acondicionen los servicios de caballeros, que en muchos casos presentan distintas deficiencias y averías que impiden su función".
Desde 'Alma Cadista' existe confianza para que la entidad que preside Manuel Vizcaíno tome nota de esta solicitud para que se lleven a cabo los trabajos de mejora y que se inicie la campaña con todo ese problema resuelto. "Sólo así podrá entenderse que la apuesta por la igualdad y sus guiños por el Día Internacional de la Mujer no se limitan a una acción de marketing", refleja en su comunicado.
Esta plataforma ya alertó de esta situación el pasado mes de marzo, "una denuncia tras la cual se puso en contacto con la plataforma el Defensor del Abonado sin que se haya comunicado desde entonces el desarrollo de medidas para solventar la situación que se da en los servicios del Nuevo Mirandilla".
Desde el respeto al crecimiento del Cádiz CF en todos los ámbitos, considera que "está muy bien que el club quiera impulsar su experiencia digital 360° tal y como repite el vicepresidente del club, Rafael Contreras, pero le pide al club que no descuide tanto la experiencia física que la afición cadista sigue viviendo cada 15 días en el estadio", añadiendo en este sentido que "tal y como ocurre en cualquier gran evento, sería conveniente que el club contratara un servicio de limpieza permanente durante la celebración de los partidos del Cádiz Club de Fútbol en el Nuevo Mirandilla para mantener las condiciones higiénicas de los servicios, tanto de mujeres como de hombres".
La plataforma aprovecha su requerimiento argumentando que "el Cádiz Club de Fútbol debe cuidar los servicios que ofrece en el Nuevo Mirandilla acercándose, al menos, a los estándares de un club de primera división". "Una reclamación que cobra más sentido si cabe tras los elevados precios que el club ha puesto a los abonos".
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