Alma Cadista pide menos 'speaker' y limitar la música antes del próximo partido del Cádiz CF
Propone redoblar el ambiente en el estadio en el importante encuentro ante el Celta y responder así a "los incómodos horarios impuestos por el fútbol negocio y la LFP"
Cádiz/La plataforma Alma Cadista ha emitido un comunicado en el que llama a la afición del Cádiz CF a redoblar el próximo sábado ante el RC Celta de Vigo el ambiente de fútbol en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) para apoyar al equipo en un momento clave de la temporada.
En este sentido, considera necesario que se refuerce la presión de la grada en torno al partido para remar a favor del equipo, apretar hacia la victoria y generar un clima propicio para los intereses del Cádiz CF.
Así, propone al club que limite la intervención del speaker y del hilo musical en los cinco minutos previos al inicio del partido, a fin de que los protagonistas del encuentro puedan escuchar desde el túnel de vestuarios los cánticos y la animación del cadismo.
Igualmente, Alma Cadista llama a la afición a acudir al estadio al menos con 20 minutos de antelación al inicio del choque y a participar en el bufandeo a la salida de los equipos al terreno de juego.
La plataforma reclama que el cadismo responda a "los incómodos horarios impuestos por el fútbol negocio y la LFP con un derroche de pasión, de animación y de presión porque así lo requiere la situación del equipo". Indica que los próximos dos partidos en el Nuevo Mirandilla son claves, fundamentales para no perder el paso en el camino a la salvación de la categoría.
Alma Cadista pide recuperar el ambiente que tanto ha caracterizado al cadismo y al estadio, y que se vuelva a vivir una olla a presión como la que hacía vibrar los cimientos en aquel ascenso a Segunda en 2003 tras nueve años en el pozo, en una de las situaciones de necesidad más acuciantes de la entidad. Esa tensión, ese coraje y ese brío del cadismo es más necesario ahora que nunca en las gradas del feudo amarillo y azul. Y demostrar que el cadismo está vivo, que se resiste y que quiere luchar. Aún se está a tiempo.
No hay comentarios