Álvaro Cervera: "El VAR será más justo, pero me cuesta verlo"
Racing de Santander - Cádiz | Entrenadores
El entrenador se muestra satisfecho por el triunfo aunque lamenta los parones
Cádiz/Álvaro Cervera regresaba este viernes a El Sardinero al frente del equipo amarillo. El técnico cadista valoró el postrero triunfo de su equipo ante el Racing de Santander en la sala de prensa del campo cántabro. El técnico comenzó hablando del triunfo destacando que “valorarlo, lo valoro positivo porque son tres puntos, es a lo que veníamos aquí".
Sobre el VAR, Cervera afirmó que “a mí me cuesta verlo”, agregando que “seguramente sea más justo así, pero se pierde ritmo, presión, que la gente interactuara con el equipo. Si no hubiera tantos parones ellos habrían apretado más”.
Se mostró claro al manifestar que “sabíamos que veníamos a un sitio difícil, que manejan mucho el balón, utilizan muchos jugadores para la posesión. Nos preocupaba que no nos tiraran a puerta, eso lo hemos conseguido. A partir de ahí, crearles problemas cuando se equivocaran, lo hemos hecho menos de lo que yo creía. Nos han tenido lejos de la portería contraria”.
Por otro lado, apuntó que “nosotros viendo cómo se puso el partido después del empate y que los cambios trastocaron el equipo, ellos tienen un estilo. Se han ido a por una portería sin pensar que había otra. En la contra no la hemos metido de primeras pero luego en el penalti sí. Somos más de pensar las cosas y al Racing se le ve impulsivo y valiente, y esta vez la moneda cayó a nuestro favor”.
En relación a las cuatro victorias consecutivas en el arranque de la competición, recordó que “hay dos entrenadores por delante, he empatado con Espárrago y solo decir su nombre me parece una cosa de locos. Estoy muy contento en el Cádiz, la gente lo sabe y ojalá podamos conseguir de verdad el récord de triunfos en el comienzo”.
Iván Ania: “Tenemos que dejar de cometer errores porque estamos en Segunda División”
El entrenador del Racing de Santander se lamentaba de los errores puntuales de sus jugadores. Así lo reflejó en la sala de prensa. “Teníamos claro que el rival nos iba a dar el balón y a contraatacar. Su velocidad era mayor y al final, si analizas los dos goles, vienen por dos pérdidas y eso nos ha penalizado ante un equipo así”. Entiende que su equipo tiene por dela nte un recorrido para corregir diversos aspectos. “Tenemos que dejar de cometer errores. Esto es Segunda División y es cierto que damos sensación de tener poca contundencia”. El ex jugador cadista en la última temporada en Primera, trató de tirar de optimismo al apuntar que “queda mucha liga pero necesitamos una victoria cuanto antes para tener tranquilidad; los puntos dan esa calma necesaria”. “Cuando eso ocurra y dejemos de cometer errores el equipo irá para arriba porque está haciendo bien muchas cosas.
No hay comentarios