Directo
Sigue la última hora de la catástrofe de la DANA y sus consecuencias

"Hemos competido bien ante un equipo que te pone en problemas"

Álvaro Cervera | Entrenador del Cádiz

Cervera elogia a los menos habituales y el estilo tras el descanso

Rubi elogia el "estilo reconocible" del Cádiz

Álvaro Cervera observa el juego de su equipo desde la banda del Carranza. / Julio González
F. J. Díaz

01 de noviembre 2018 - 21:14

Cádiz/El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, no ha ocultado su felicidad por la victoria y ha admitido que "siempre que gano estoy contento. Hemos competido bien ante un equipo que te pone en muchos problemas".

Cervera se ha referido al papel de los menos habituales. "La gente que viene sin jugar se ha manejado bien en el campo", agregando sobre Lekic que "no está jugando (en Liga) porque el equipo necesita otras formas. No tengo dudas sobre él".

Tampoco le ha dado demasiada importancia a la racha favorable. "No soy mucho de estadísticas. Ahora llevamos una buena racha porque el equipo es de otra manera en el campo".

Del juego de unos y otros, ha apuntado que "en la primera parte ellos lo han hecho muy bien y nosotros normal. Con su juego nos han sacado muchísimo y los uno contra uno los han ganado todos. En la segunda parte el equipo ha estado más cerrado, más corto, y ellos han tenido más problemas".

Rubi: "El Cádiz es bueno al contragolpe"

Juan Francisco Ferrer 'Rubi', técnico del Espanyol, ha declarado en sala de prensa lo siguiente: "Algún día teníamos que perder. Se ha visto un buen partido. Me han gustado los dos equipos. El Cádiz siempre ha destacado por la velocidad y su idea es reconocible. La temporada pasada eran Álvaro y Salvi y este año tienen a Jairo y Manu Vallejo".

Rubi ha explicado que "en la primera parte hubo alguna pérdida pero todos han estado bien". "Estas sorpresas pueden pasar. El Espanyol lo ha intentado y ha tocado la pelota. El Cádiz es bueno al contragolpe y la eliminatoria está abierta".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último