El parqué
Avances desiguales
Cádiz - Sporting | Entrenador
Cádiz/El entrenador del Cádiz ofreció en la sala de prensa de El Molinón su última rueda de prensa de la temporada, una comparecencia triste porque el Cádiz se quedó por segundo año seguido a las puertas del play-off de ascenso a Primera División.
“El fútbol tiene estas cosas y pasan. También busco una explicación, porque si la tuviese tendría una solución”, razonaba sobre lo acontecido en las dos últimas jornadas, primero la derrota del pasado martes en el Ramón de Carranza con el Extremadura y luego, ya sin depender de sí mismo, la este sábado en Gijón contra el Sporting.
“El Cádiz se hizo favorito durante el año, pero no creo que desde el principio de año estuviésemos en la parrilla de salida”, aclaró para defender el curso de los suyos. De hecho, resumió la campaña de los amarillos con la siguiente frase: “Hemos hecho un gran año y un mal final”.
El técnico recordó que “trabajo todos los días con los jugadores, miro a los rivales y sé lo que hay. Hemos hecho un gran año y eso invita a ser optimista, pero a veces la realidad se nos escapa”.
Por último, reconoció que “nos han faltado cosas del fútbol, como por ejemplo aquí, en Gijón, los dos jugadores que más goles meten. A todos los equipos le faltan cosas”.
El entrenador del Sporting de Gijón se mostraba satisfecho con el broche a la temporada, a pesar de que el objetivo pasaba por pelear por el ascenso y el equipo asturiano volvió a quedarse lejos. “Hemos acabado con buen sabor de boca”, razonaba José Alberto López refiriéndose al encuentro disputado con el Cádiz en El Molinón, un choque en el que no se jugaban nada los suyos pero al menos sirvió para firmar un buen final.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances desiguales
Tribuna Económica
Capitalismo de amigos y la ética del poder
La Rayuela
Lola Quero
Melania, la pobre
3 Comentarios