Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Tenerife - Cádiz | Entrenadores
Cádiz/El entrenador del Cádiz compareció en la sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife con sensaciones enfrentadas, porque por un lado se le notaba aliviado por haber salvado una salida muy complicada, pero por otro admitía no sentirse satisfecho por lo presenciado sobre el césped.
“Han estado mejor que nosotros”, reconocía Álvaro Cervera nada más comenzar a hablar delante de los medios de comunicación, ante los que igualmente ofrecía sus impresiones sobre lo que había acontecido durante el encuentro.
“Sabemos lo que es venir a este campo y enfrentarnos a un equipo que hace cosas muy bien. Hemos conseguido igualar la situación en la segunda parte, donde no ha pasado nada en las porterías”, explicaba a modo de resumen, aunque sin ocultar cierto descontento al concluir que el equipo amarillo no había estado al nivel de otros días. “No hemos estado cómodos y ellos han estado bien, pero el fútbol es cosa de goles”, razonaba.
En cualquier caso, el técnico del conjunto cadista insistía en valorar de forma positiva el punto sumado, lo que permite al Cádiz alcanzar ya los 36 y mantener una ventaja de 10 sobre el tercer clasificado, el Almería. “Me hubiese gustado ganar pero es bueno el punto”, apuntaba, confesando que sus pupilos no merecieron mayor precio en esta ocasión:“Ganar no hubiera sido justo”.
El entrenador del Tenerife, López Garai, tenía un sabor agridulce por el empate. “Hicimos un buen partido, sobre todo el primer tiempo. Hemos marcado, hemos seguido el guion previsto, pero el gol al filo del descanso nos ha trastocado. No hemos sufrido en exceso ante el líder pero solo me vale ganar. El equipo se ha vaciado, pero no firmaba el empate antes del pitido final. Ni hoy, ni nunca. Siempre salimos a ganar. Hemos tenido bajas de gente importante, y han entrado compañeros que no habían participado mucho. Todos compiten y rinden. En el fútbol, el gol es lo más difícil pero confío en nuestros jugadores. Los goles llegarán. No me paro a pensar en lo que pueda pasar. Yo me centro en que el equipo compita”.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios