Amenaza de sanción para dos jugadores del Cádiz CF
Dos miembros de la plantilla acumulan cuatro cartulinas amarillas
La desconexión letal
Cádiz/Si por algo destacó el partido entre el Cádiz CF y el Espanyol disputado el pasado domingo 9 de octubre fue por su elevada intensidad. Fue un duelo basta movido, con cuatro goles repartidos a partes iguales y ocho cartulinas amarillas distribuidas al cincuenta por ciento entre las dos escuadras.
Las tarjetas duplicaron a los goles. Ocho en total y cuatro para los gaditanos. El colegiado Alejandro Hernández Hernández amonestó por los locales a Fede San Emeterio, Víctor Chust, Joseba Zaldua y Brian Ocampo, en todos los casos por entradas a un adversario durante el desarrollo del juego.
La cartulina que puede causar más preocupación es la que vio Zaldua. El lateral derecho, que volvió a la titularidad, sumó la cuarta tarjeta del campeonato y por tanto se queda sólo una de ser sancionado por parte del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
En la misma situación se encuentra Iván Alejo, que arrastra cuatro amarillas desde que vio la última en el choque contra el Villarreal. El extremo, en el once inicial una semana más, superó el duelo ante el Espanyol sin ser amonestado y está disponible para la cita con el Girona si no sufre problemas físicos durante la semana de entrenamientos.
No hay jugadores del Cádiz CF que acumulen tres amonestaciones. Víctor Chust, Alfonso 'Pacha' Espino, Fede San Emeterio, Anthony 'Choco' Lozano y Lucas Pérez llevan dos.
También te puede interesar
Lo último