Andone y el desenlace de la temporada: "Estábamos todos rezando"
El delantero, con poco protagonismo, se va del Cádiz CF con la satisfacción de la permanencia en Primera
Espino y el interés del Atlético de Madrid
Cádiz/Florin Andone se va del Cádiz CF sin dejar huella. Estuvo una temporada en el conjunto amarillo pero jugó muy poco. Problemas físicos obstaculizaron una mayor disponibilidad y cuanto estuvo apto para participar estuvo muy poco tiempo sobre el césped.
El delantero jugó cinco partidos de Liga (sólo uno como titular) con un bagaje de 173 minutos. Hasta 29 compañeros jugaron más que él. Completó su aportación con cuatro encuentros de la Copa del Rey (244 minutos) y un gol, el que marcó en la victoria sobre el Albacete.
El atacante regresa al Brighton & Hove Albion tras acabar el periodo de cesión en el Cádiz CF. Le queda un año más de contrato con el equipo inglés.
Andone hace balance de la temporada del Cádiz CF: "Muy sufrida. Al final se ha conseguido el objetivo real de todos. Según va avanzando la temporada vas conociendo tu objetivo real. Igual al principio de la temporada partíamos de una base de intentar igualar la temporada pasada, pero se está mostrando lo complicado que es conseguir puntos en la competición. Estamos contentos. Las emociones del último partidos son increíbles. El club y la afición se merecen estar en Primera División. Esto es una pequeña, gran, familia. Enhorabuena a todo el mundo porque lo que hemos conseguido es algo grandioso.
El mejor momento del curso: "Cuando metió Choco, la salvación. Estábamos rezando todos. Fue un día con muchas emociones. Sufrimos mucho, pero al final obtuvimos el premio a la temporada y a la gran segunda vuelta que hemos hecho. Nos merecemos estar en Primera División".
El peor momento: "La primera parte de la temporada. Perdimos el rumbo, nos sentíamos un equipo muy débil. Hay que estar muy agradecido con Sergio y su cuerpo técnico porque lo que han hecho es casi un milagro. Nos ha unido más a todos, nos ha hecho ser más familia. En esta categoría si no está el vestuario unido es muy difícil conseguir el objetivo".
Mensaje a la afición: "Siempre ha estado increíble. Es de las cosas más positivas que he visto en la ciudad y en el club. Ha apoyado en los malos momentos, en los campos de fuera, llenos en casa. Increíble, chapó, un 10".
No hay comentarios