Andrés Sánchez está llamado a esperar otra semana más

El lateral izquierdo sigue entrenando al margen, por lo que se retrasa su reaparición en el equipo

Andrés Sánchez (d) tiene muy complicado enfrentarse el domingo a su ex equipo, el Melilla.
F.j.d. Cádiz

26 de febrero 2015 - 05:02

En una semana que está marcada por el regreso de jugadores que causaron baja en Lorca, la nota negativa sigue estando encima de Andrés Sánchez porque está llamado a tener que permanecer en la enfermería una jornada más. El problema en un tobillo está resultando más pesado de lo esperado y en el entrenamiento de ayer el lateral izquierdo trabajaba al margen del grupo, la prueba fehaciente de todavía no se encuentra recuperado.

Para Andrés Sánchez no está siendo una dolencia fácil de sobrellevar porque la campaña pasada también tuvo una lesión que se alargó más de lo esperado y que provocó que estuviera casi media temporada en blanco. Ahora existe más calma para que la puesta a punto no se anticipe en el tiempo para que el futbolista murciano regrese cuando verdaderamente existan garantías de que se ha recuperado.

Esta noticia confirma prácticamente que Tomás repetirá una semana más en el once, donde trata de aprovechar la oportunidad que se le ha presentado por la baja de su competidor en el lateral izquierdo. El algecireño será el elegido ante el Melilla, equipo ante el que su juventud tendrá que plantar cara a la experiencia de la mayoría de adversarios.

Por lo demás, Servando y Fran Machado cumplieron el domingo pasado el partido de sanción que les cayó por acumulación de amonestaciones. Ambos tienen muchas opciones de estar en el once. No sucede igual con Hugo Rodríguez, el único fichaje invernal, a quien le hizo parar una cláusula por la cual el Cádiz debía abonar 10.000 euros si jugaba en Lorca ante su ex equipo. Volverá a la lista pero no tiene demasiadas opciones para salir de inicio.

Si en los entrenamientos que faltan hasta el próximo domingo no sucede nada extraño, Claudio Barragán dispondrá de 18 jugadores, por lo que tendrá que realizar dos descartes. Nada que ver con la última lista, cuando sólo disponía de 15 jugadores y tuvo que recurrir al juvenil Alberto Quintana.

Precisamente a lo sucedido en el choque celebrado en Lorca se refirió ayer Sergio Mantecón, que en la sala de prensa de las instalaciones de El Rosal expuso su particular impresión. "Llevábamos una racha de victorias muy importante y no quita que estemos fastidiados por el empate en Lorca". "Es verdad que el equipo no hizo un buen partido". El veterano centrocampista agregó que "a lo mejor viene bien para poner los pies en el suelo". "Si bajas el pistón, cualquier equipo te puede quitar puntos. Nos venimos fastidiados por esa desconexión de los primeros 45 minutos. Nos debe servir para reaccionar".

En cuanto al adversario al que se miden el domingo, el Melilla, opinó que "llega en un momento extraordinario". "Allí el equipo estaba en otra dinámica y con muchísimas bajas. Va a ser complicado, pero espero que sigamos fuertes en Carranza".

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último