Arrasate: "Lo normal es que Lucas hubiera marcado"
Osasuna-Cádiz | Sala de prensa
El entrenador del Osasuna exige más a su equipo en tareas defensivas: "El Cádiz pudo empatar"
Jagoba Arrasate, entrenador del Osasuna. "Siempre se puede pedir más y jugar mejor. Pero la idea era que en dos partidos en casa sumáramos los seis puntos. Nos dará confianza para seguir mejorando cosas", indicaba en primer lugar el preparador del conjunto rojillo.
Análisis: "Ha sido un encuentro muy diferente, más cerrado. El primer gol ha allanado el camino y el encuentro, y en la segunda parte hemos estado cerca el segundo gol pero también del 1-1. Esas dos acciones preocupan porque en la primera veníamos de una ocasión de Budimir y lo normal es que Lucas (Pérez) hubiera marcado. A partir del 2-0 es verdad que con la expulsión hemos respirado. Ha sido un partido muy diferente al del otro día (en referencia al choque contra el Sevilla). El equipo tiene margen de mejora todavía. Hay gente importante que se ha quedado sin jugar. Habrá partidos para todos".
Un lamento a pesar del 2-0. "Hay que defender mejor esas acciones de Lucas y Choco; esa acción de Rubén Peña es casi como un gol porque tiene mucha importancia lo que hace. Los goleadores se llevan todos los elogios pero esa acción defensiva ha sido clave y de mucho mérito", dijo sobre el papel del zaguero para estorbar el remate del delantero del Cádiz CF.
Penaltis claros: "Hoy no tienen ninguna discusión. Es difícil que haya penaltis seguidos en dos jornadas pero contento por todos. Lo del liderato no tiene importancia pero nadie nos quita los seis puntos. Jugamos el viernes y ya pensamos en eso que es lo que nos interesa".
También te puede interesar