Awer Mabil y su fichaje por el Cádiz CF: "Es un sueño hecho realidad"
El extremo ofrece una rueda de prensa en Australia, viaja el domingo a España y asegura que tiene ganas de empezar ya con el equipo amarillo
El Cádiz CF anuncia el fichaje de Awer Mabil
Cádiz/Awer Mabil tuvo el viernes 24 de junio su puesta de largo como nuevo jugador del Cádiz CF en Adeleida. El hotel Hilton de la ciudad australiana acogió un acto que sirvió para presentar ante los medios locales el fichaje del internacional australiano por el club cadista las próximas cuatro temporadas. Awer vistió una camiseta del conjunto cadista en su comparecencia.
En la comparecencia de prensa aseguraba que "para mí significa todo como futbolista fichar por el Cádiz CF y llegar a LaLiga". El jugador natural de Kenia, y que llegó muy joven a Australia en una particular historia familiar, no escondió que este paso que da en su carrera deportiva "es un sueño hecho realidad para mí y para mi familia".
Está previsto que el próximo domingo emprenda viaje hacia España para poder incorporarse a los entrenamientos junto al resto de la plantilla: "Estoy muy entusiasmado y con ganas de empezar ya", aseguraba.
Para Mabil es todo un reto el salto a la Liga española, una de las más potentes del mundo, tras sus experiencias en Dinamarca, Turquía y Portugal: "Nuestro trabajo es ganar partidos y brindar espectáculo a nuestros aficionados", señaló el extremo.
"LaLiga es una de los mejores campeonatos del mundo, con varios de los mejores equipos como el Barcelona, Real Madrid o el Atlético de Madrid. Nunca imaginé que podría jugar contra ellos. Ahora es una realidad", subrayó Awer Mabil.
El nuevo futbolista del Cádiz CF está dispuesto a darlo todo desde el primer instantes. "Ahora tengo que trabajar duro. Daré lo mejor de mi mismo para ganar partidos, contra los grandes equipos será aún más especial. Estoy deseando empezar todos estos retos".
También te puede interesar
Lo último
Fútbol | Segunda Federación
La invasión de la afición del Xerez DFC al Iberoamericano: más de 1.200 hinchas jerezanos