Baja la tensión en la portería del Cádiz CF
Ledesma y el club parece que tratan de enfriar el agrio enfrentamiento ante el deseo del portero de salir del equipo; a pesar de todo, la entidad observa algunas alternativas
Un Cádiz CF gris no pasa del empate en El Arcángel
Cádiz/El Cádiz CF y Conan Ledesma están en una fase de 'no agresión', por lo que se desprende viendo el comportamiento del club y del portero después de la elevada tensión que han vivido en los últimos días, cuando salió a la luz que el Almería podía ser el nuevo destino del argentino y que éste estaba por la labor de abrir la puerta cuanto antes.
Nada se ha dicho de manera oficial, pero es un hecho que se acerca la celebración del Trofeo Carranza y el estreno liguero, ambas citas en el estadio Nuevo Mirandilla, y se hace conveniente aflojar la goma que tensa la relación entre Ledesma y los dirigentes. Es posible que el cancerbero sea el elegido ante el Lecce y en la primera jornada, y no sería una buena compañía hacerlo con una tensión que se cortaría con un cuchillo.
Ledesma se descolgó hace varios días con una enigmática frase que soltó en su cuenta de instagram. Parecía dirigido a los responsables del club. "Algún día alguien valorará tu esfuerzo... no solo de palabra sino con hechos, mientras seguiré buscando ese lugar, esas personas". A partir de ese momento la situación se hizo un tanto irrespirable por lo que supuso en las entrañas de la entidad leer un mensaje que tenía un claro destinatario aunque no lo mencionara.
Por parte del Cádiz CF la postura sigue siendo clara: sólo está dispuesto a vender al portero en el caso de recibir una buena oferta. Tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, aunque nunca se llegará a esa cifra en el caso de que formalice su salida.
Ese mensaje se mantiene y la pretemporada sigue su curso con el cancerbero entrenando con normalidad mientras continúa recibiendo premios por parte de la afición cadista. Le peña Mamarrachos eternos entregó días pasados al portero su trofeo al mejor jugador del Cádiz CF de la pasada temporada. El arquero agradeció de sus instagram todos los reconocimientos que está recibiendo.
En nueve días la competición liguera alzará el telón y el primer partido de verdad tendrá una cita en el templo del cadismo, donde todo apunta a que estará Ledesma. La duda se mantiene en cuanto al recibimiento que le dará la afición, siempre entregada con su portero. Las palabras de éste en redes sociales apuntaban a la cúpula del Cádiz CF, pero cada seguidor realizará su interpretación.
El mercado de fichajes cerrará el 1 de septiembre. Hasta entonces, todo es posible. Es por ello que la dirección deportiva del club gaditano estudia diversas alternativas porque, ya se sabe, hasta la fecha clave puede pasar cualquier cosa.
Temas relacionados
No hay comentarios