Bajas y dudas en el Cádiz CF a una semana del partido contra el Real Madrid
El conjunto amarillo se enfrentará al cuadro merengue el domingo 26 de noviembre
El Cádiz CF, de tres semanas sin competir a siete partidos en 26 días: el duro calendario hasta final de año
Youba Diarra, un mal negocio para el Cádiz CF: cómo le va cedido en su actual equipo
Cádiz/El Cádiz CF cierra el segundo fin de semana sin fútbol y ya ve más cerca su regreso a la competición, que será nada más y ni nada menos que en el partido contra el Real Madrid correspondiente a la 14ª jornada de Liga.
El conjunto amarillo se dispone a comenzar una semana que culminará con el encuentro ante el gigante blanco el domingo 26 de noviembre en el estadio Nuevo Mirandilla, donde pretende hacerse fuerte en su camino hacia el objetivo de la permanencia en Primera División.
Para recibir al cuadro merengue, Sergio González cuenta con buena parte de la plantilla a la espera del desarrollo de los entrenamientos los días previos al envite.
No hay futbolistas sancionados después de que Fali, Iván Alejo y Rubén Sobrino se perdiesen por sanción (suma de cinco amonestaciones cada uno) el último duelo ante el Getafe.
Sí hay bajas por lesión. Rominigué Kouamé se dañó la parte posterior del muslo derecho en el amistoso contra el Atlético Sanluqueño y salvo una milagrosa recuperación (de momento no hay parte médico por parte del club) tendrá que ver el partido desde la grada.
Hay otra ausencia casi segura es la Luis Hernández. El central no ha participado en las últimas cinco jornadas por una lesión de rodilla y en las dos primeras semanas del parón liguero de noviembre no se ha ejercitado con el grupo. Lleva casi dos meses sin competir (su última actuación fue el 26 de septiembre ante el Rayo Vallecano) y aunque se una al trabajo en la semana de preparación del partido contra el Real Madrid lo tiene difícil para llegar en plena forma a esa cita.
Otros jugadores tienen la etiqueta de duda a la espera de los próximos días. Fede San Emeterio entró en la convocatoria ante el Sanluqueño aunque sin llegar a jugar. Acumula cerca tres meses sin saltar al césped en la Liga (desde el 26 de agosto contra el Almería) y sólo ha estado presente en tres encuentros. Después de un largo periodo de inactividad, a lo máximo que podría llegar el pivote defensivo es a tener un sitio en la lista para el próximo choque si trabaja con normalidad.
Jorge Meré y José Mari tampoco tuvieron minutos en el ensayo en Sanlúcar y su disponibilidad irá en función del desempeño en las sesiones a lo largo de la semana.
También te puede interesar
Lo último