Balenziaga se rinde ante el cadismo: "Es una gozada jugar en este estadio"
El futbolista del Athletic destaca como "una maravilla lo que empuja la gente"
Cádiz/Mikel Balenziaga atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga con rostro de alivio por lo mucho que les había tocado sufrir en la segunda parte, especialmente desde que el Cádiz CF hizo el primer tanto. El defensa del Athletic Club de Bilbao estaba feliz por el triunfo en un escenario que le deja huella.
"El sufrimiento ha sido enorme en la segunda parte y especialmente en los últimos minutos; el Cádiz estaba volcado y tenía mucha gente en el entorno del área. Tras sufrir muchísimo estos tres puntos nos saben muy bien", relataba el zaguero del conjunto bilbaíno.
Balenziaga no tenía dudas de la diferencia en el juego de un periodo a otro. "Ha sido un partido muy distinto en cuanto a la primera y la segunda parte. Se ha notado que el Cádiz se jugaba muchísimo, y así se ha visto después del descanso. De todas formas, pienso que en el cómputo global es un buen encuentro por nuestra parte".
El defensor del Athletic tuvo un detalle muy bueno con el ambiente que había vivido en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza). "Es la primera vez que juego aquí con público -la temporada pasada el choque fue sin espectadores debido a la pandemia- y puedo decir que es una gozada jugar en este estadio. Aquí empuja la gente mucho y eso es una maravilla; me recuerda mucho a lo que vivimos nosotros en nuestro campo".
También te puede interesar