Bernabé: "Era imposible decirle que no a un equipo como el Cádiz"

El portero toledano no se cierra puertas y deja claro que luchará por hacerse con la titularidad

Bernabé, entre Aulestia y Stancampiano en El Rosal.
J.m.v. / Cádiz

27 de julio 2012 - 05:02

La nueva competencia de Aulestia en la portería se llama Ángel Bernabé. Y a diferencia de Gonzalo Gutiérrez, que asumió desde el principio de la pasada campaña que estaba destinado a la suplencia y tuvo que conformarse con tener protagonismo en un solo partido liguero y en la eliminatoria copera con el Valencia, el toledano llega con la intención de hacerse con la titularidad. "Vengo con mucha ilusión y trataré de devolver la confianza que se ha depositado en mí. La competencia va a ser dura porque sé que Aulestia ha hecho una gran temporada, pero yo no voy a cerrarme ninguna puerta y lo daré todo para intentar jugar porque no he firmado para ser suplente", explicaba el guardameta.

Bernabé, de 24 años de edad, ve con muy buenos ojos el cambio de aires tras su buen papel del último curso en las filas del Salamanca. "Hice una temporada maja, la verdad. Y ojalá puede triunfar aquí porque el Cádiz es un buen equipo para jugar. Conozco a la afición, es muy conocida en todas partes, y algunos compañeros no son del todo desconocidos. El proyecto es importante y esperemos que en esta ocasión tenga un final feliz", señalaba.

"Era imposible decirle que no a un equipo como el Cádiz", titulaba la nueva competencia de Aulestia en la portería del equipo amarillo. "Es normal que haya presión en el entorno, pero esta temporada se está haciendo una buena plantilla y el objetivo es subir", aseguraba con pegajoso optimismo.

Ángel Bernabé nota en el cuerpo "la intensidad" de los primeros entrenamientos. "Se trabaja igual sin balón, pero con él en el campo todo se hace más ameno", celebraba.

1 Comentario
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último