El Betis no pierde de vista al delantero del Cádiz CF Chris Ramos
El ariete del conjunto amarillo está siendo seguido por varios equipos
Chris Ramos, el máximo goleador de la Liga con la cabeza
El plan del Cádiz CF tras la lesión de Roger Martí
Chris Ramos (26 años) se ha convertido por méritos propios en el delantero de referencia del Cádiz CF. Las cifras le avalan. Es el máximo goleador del equipo con cinco tantos (ante el Villarreal, Betis, Sevilla, Celta de Vigo y Las Palmas).
El delantero es el único miembro de la plantilla que ha participado en todos los partidos del campeonato (17). Es el jugador de la Liga que disputa más balones (275), una demostración de las batallas que libra en cada encuentro Sergio González ha resaltado el importante papel que desempeña el gaditano.
Chris Ramos firmó por el Cádiz CF en el mercado de invierno de la pasada campaña 2022-23 tras sobresalir en el Lugo (Segunda División). Cumplió el sueño de unirse al equipo de su tierra y además en la máxima categoría, en la que ya había debutado de manera testimonial en el Real Valladolid.
No tardó en aportar tras su aterrizaje a mitad del pasado ejercicio y contribuyó al objetivo de la permanencia, en el que de nuevo está implicado en el presente curso con un protagonismo incuestionable.
Con sus cinco dianas antes del ecuador de la temporada que está en marcha, apunta a un mínimo de diez al final del torneo de la regularidad si mantiene el ritmo goleador. Puede ser su gran año.
El rendimiento que está ofreciendo le pone en foco. Chris Ramos es seguido por varios equipos. Uno de ellos es el Betis, su principal víctima desde que llegó al conjunto amarillo. Marcó la pasada temporada en el Benito Villamarín y este curso repitió acierto en el feudo verdiblanco.
Dos goles de distinta configuración. El primero, tras un robo de balón y en una contra vertiginosa que culminó a puerta vacía tras una asistencia de Theo Bongonda. El segundo, con un cabezazo impecable después de imponerse en el salto a los zagueros dentro del área.
El Betis está haciendo un exhaustivo seguimiento al ariete e incluso le habría hecho llegar de alguna manera que podría intentar su fichaje si mantiene su rendimiento. El interés existe, otra cosa es que llegue materializarse en algo más en el futuro.
Eso sí, en el caso de que el club sevillano se lanzase a por el futbolista del Cádiz CF, no sería ahora sino para la próxima temporada 2023-24. El primer paso sería la presentación de una oferta a la entidad cadista ya que el ariete tiene un contrato de larga duración que se prolonga hasta el 30 de junio de 2028.
La cosa de momento no pasa de seguimiento e interés. Chris Ramos está centrado en el objetivo de la permanencia de los amarillos en la máxima categoría del fútbol español.
No hay comentarios