Buenas sensaciones como cadistas de Martins y Alejandro

El medio y el portero no ocultan su satisfacción por defender el escudo del conjunto amarillo

Alejandro García (i) y Mikel Martins, ayer en El Rosal.
Alejandro García (i) y Mikel Martins, ayer en El Rosal.
J.j.n. Cádiz

24 de julio 2013 - 05:02

El carrusel de atención a los medios -que no presentación oficial- de las incorporaciones que está haciendo el Cádiz para la nueva temporada continuó ayer con las comparecencias del medio Mikel Martins y el portero Alejandro en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

El centrocampista, que llega procedente del Mirandés, aseguró estar encantado en el Cádiz. "Tengo muy buenas sensaciones" tras unos primeros días de adaptación "al clima, al entrenador y al club". Martins afirmó que el Cádiz "es un equipo maravilloso y me sorprende que esté en Segunda División B. Tiene unas instalaciones, una afición y una repercusión mediática que lo hacen diferente a muchos clubes de la categoría e incluso de Segunda División A".

"No tuve la oportunidad de seguir en el Mirándes, valoré las opciones y jugar en el Cádiz es lo mejor para mí". No ocultó que "Raúl Agné ha sido un aliciente para venir, ya que es un entrenador que sabe perfectamente lo que quiere".

Por su parte, el cancerbero Alejandro señaló que "de los primeros días sólo puedo decir que estoy encantado, me siento muy bien. Me gusta la manera de trabajar, el cuerpo técnico y las instalaciones".

El ex del Recreativo de Huelva tiene claro lo que supone jugar en el conjunto gaditano. "Cuando te llama el Cádiz todos en el fútbol saben lo que significa y no se puede rechazar. Entre todos tenemos que estar a una para lograr el ascenso", afirmaba el meta.

Se definió Alejandro como "un portero que tiene buen manejo y soy rápido, pero realmente prefiero que me vean jugar. El entrenador quiere una posesión de balón y uno puede ayudar a eso", aseguraba el nuevo portero de la escuadra amarilla.

stats