El Cádiz CF y Adidas, separación a la vista
La entidad gaditana tiene muy avanzada la firma de un acuerdo con la marca deportiva Macron
Cádiz/Todo tiene un principio y un final, y parece que el del Cádiz CF con Adidas está a punto de producirse. Después de cinco años caminando de la mano por los campos de Segunda A y Primera División, la entidad precisa un cambio en la firma que vista a sus equipos y entiende que las prestaciones de Adidas no cumplen lo esperado. A pesar de que hace un año tanto el Cádiz CF como la empresa alemana ampliaron su contrato hasta 2023, todo apunta a que no se alcanzará esa fecha y que el próximo curso se producirá un cambio que dará paso a la nueva cara del equipo amarillo.
Desde el Cádiz CF no se ha producido ninguna confirmación de la situación que vive con Adidas, pero ello no resta un ápice de veracidad a las conversaciones con Macron para que sea esta marca la que se encargue a partir del próximo 1 de julio del primer equipo y del resto de conjuntos dependientes del club.
Cabe recordar que el Cádiz CF y Adidas empezaron a caminar juntos después de que Álvaro Cervera fuera capaz de sacar al conjunto amarillo de Segunda B. El estreno en la división de plata se produjo con Adidas, que ha estado poniendo 'guapo' al Cádiz CF desde la campaña 2016-17 hasta la actual. Pero la sensación es que cada uno tirará por su lado y que los italianos de Macron podrían encargarse a partir de ahora de vestir al Cádiz CF y su cantera.
Macron es responsable de atender en España a equipos profesionales como el Levante o la Real Sociedad, aunque también lo hace con un histórico en horas bajas, el Deportivo, que pelea por no caer a la cuarta categoría nacional (la nueva Segunda RFEF). En Europa se encarga de entidades como el Sporting de Portugal, Brujas, Lazio o Niza. Además, sus redes llegan a equipos de deportes como baloncesto, balonmano, fútbol sala o rugby.
Igualmente hace algo más de un año la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) llegó a un acuerdo con la firma Macron para que se convirtiera, a partir de la temporada 2020/21 y durante ocho años, en el nuevo patrocinador técnico de los árbitros de la RFEF. Un prestigioso acuerdo a nivel internacional y en el sector del arbitraje después de que Macron se convirtiera en 2019 en el "Proveedor Oficial de la Equipación de Juego de los Árbitros de UEFA". El anuncio tuvo lugar en Madrid, en la propia sede de la Real Federación Española de Fútbol, con presencia del presidente de la RFEF, Luis Rubiales; Gianluca Pavanello, consejero delegado de Macron; y Carlos Velasco Carballo, presidente del CTA.
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