Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
Cádiz/El día 1 para Brian Ocampo ha comenzado este lunes con la operación sobre la rodilla derecha que se lesionó en un entrenamientos con el Cádiz CF hace dos semanas. El extremo, que se pierde lo que resta de temporada, ha sido intervenido en Sevilla, donde todo ha salido tal y como se esperaba.
Será a partir de este martes cuando el uruguayo se ponga en manos de los profesionales para arrancar con una larga recuperación que, por el momento, le hace despedirse de lo que queda de campaña, aunque está por ver que el futbolista está apto para el inicio del próximo curso.
La de Brian Ocampo es una ausencia muy dura para Sergio González porque pierde a uno de sus referentes en la zona de tres cuartos, donde el Cádiz CF pierde llegada y gol. Al menos a priori. La opción del técnico está pasando por alinear en esa demarcación a Rubén Sobrino, que contra el Getafe anotó un gol y vuelve a recobrar protagonismo aunque sea por la mala noticia de la lesión de un compañero.
Un golpe en la línea de flotación. Es lo que se llevó el Cádiz CF con la confirmación de la grave lesión que sufre Brian Ocampo. El extremo se veía obligado a decir adiós a la temporada, con lo que suponía para Sergio González por la importancia que había adquirido su papel desde su llegada el pasado verano.
El Cádiz CF emitía la semana pasada una nota en la que apuntaba lo siguiente: "Brian Ocampo ha sido sometido en las últimas horas a pruebas complementarias tras las molestias que ha venido sufriendo en los últimos días. El diagnóstico final recoge una lesión del ligamento cruzado anterior y un moderado edema óseo en cóndilo femoral externo y meseta tibial de la rodilla derecha". Este lunes se ha llevado a cabo la operación.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario