Cádiz CF-Celta de Vigo: Resultado y resumen (0-0)
LaLiga Santander
El equipo de Sergio González solo consigue un punto tras sufrir otro mal arbitraje
La crónica del Cádiz CF-Celta de Vigo
Cádiz/El Cádiz CF solo ha podido rescatar un punto en su encuentro frente al Celta de Vigo en el Nuevo Mirandilla, lo que no sirve a los de Sergio González para engancharse a la lucha por la permanencia en LaLiga Santander.
En un encuentro con poco que destacar, ambos equipos solo tuvieron una clarísima ocasión para llevarse los tres puntos en juego. Con mucho respeto y mucho miedo, las ocasiones brillaron por su ausencia. De hecho, de los primeros 45 minutos solo se puede destacar un tímido remate del Choco Lozano en el minuto 27 tras un buen saque de banda de Luis Hernández.
Sí salieron los dos equipos mucho más animados de los vestuarios. Al minuto de la reanudación, una buena internada de Idrissi le colocó en posición franca para el disparo, pero su lanzamiento se topó con el cuerpo de Aidoo. La respuesta fue un balón al espacio que llegó a los pies de Iago Aspas, pero que Ledesma supo tapar cuando el gallego se escoraba.
La ocasión más importante para el conjunto dirigido por Sergio González llegó en el minuto 57. Otro saque de banda de Luis Hernández llegó prácticamente hasta el área pequeña para que Negredo la matara, pero el disparo de primeras del Choco Lozano lo repelió Dituro con una buena estirada. El rechazo lo recogió Idrissi, pero su chut se marchó al lateral de la red.
Los cambios sacudieron el encuentro, aunque las embestidas de ambos equipos no se tradujeron en ocasiones claras hasta que llegó la jugada de la polémica en el minuto 82. Una cesión de cabeza del Pacha Espino provoca una indecisión entre Luis Hernández y Ledesma que Santi Mina aprovecha para llevarse la pelota. El delantero del Celta, tras sentir la mano del meta argentino, se tira a la piscina y Mateu Lahoz pica en la trampa para señalar los 11 metros. Una nueva jugada para dejar de creer en el estamento arbitral tras lo sucedido en Mallorca.
Sin embargo, Conan Ledesma salvó los muebles en esta ocasión al adivinar la intención de Santi Mina.
De aquí al final, más ímpetu ocasiones claras para los dos equipos. En la última jugada del encuentro, volvieron los fantasmas arbitrales por un choque entre Dituro y Rubén Alcaraz cuando el cadista iba a rematar de cabeza, aunque en esta ocasión no hubo acción punible.
Resultado del Cádiz CF-Celta de Vigo
También te puede interesar