Orden judicial de embargo al Cádiz CF por impago a Gaucci y De Bono
El club dispone de cinco días para exponer los bienes para propiciar la ejecución de la actuación
Cádiz/Las batallas judiciales se suceden una tras otra entre el Cádiz CF y Sinergy, Manuel Vizcaíno y Quique Pina... Son no pocos años de conflictos que se eternizan en el tiempo y de momento andan lejos del final.
Lo último que se ha conocido es que el Juzgado de lo Mercantil Número 1 de Cádiz ha dictado un auto, con fecha del pasado 18 de marzo, que recoge una orden general de ejecución a instancias de Alessandro Gaucci y Gabriele de Bono frente al Cádiz CF.
Se trata de una ejecución de embargo contra la entidad cadista por el impago de las costas derivadas de un pleito entre el club y Gaucci y De Bono que se resolvió de manera favorable a los italianos.
El montante que el Cádiz CF debe abonar gira en torno a los 34.000 euros, pero como no ha hecho frente al pago tiene que afrontar ahora una orden judicial de embargo.
Desde el Juzgado requieren al Cádiz CF "para que en plazo de cinco días manifieste y designe bienes sobre los que trabar embargo".
El club dispone de un plazo de cinco días para presentar un recurso de impugnación contra la resolución en el caso de que así lo considere.
Gaucci fue responsable de la parcela deportiva del Cádiz CF durante la etapa de Sinergy en el club entre el verano de 2012 y diciembre de 2013 antes de que Locos por el Balón se hiciese cargo de la entidad cadista tras la compra del paquete mayoritario de acciones. Gabriele de Bono era en aquella época administrador único de Sinergy.
2 Comentarios