Visto y Oído
Broncano
El partido entre el Cádiz CF y el Getafe tuvo un final preñado de tensión. Un penalti fuera de tiempo (el segundo en contra), después de diez minutos de prolongación y con intervención del VAR, impidió al conjunto amarillo saborear una victoria que tenía en su mano. Inexplicable que esa pena máxima llegase en el undécimo minuto de descuento.
Cuando Enes Ünal transformó el segundo penalti que lanzó corría ya el minuto 105. Marcó y se acabó el partido. El tiempo de prolongación se había agotado incluso antes del penalti, pero es costumbre que el Cádiz CF salga perjudicado y más con Hernández Hernández como supuesto juez de la contienda.
El pitido final derivó en momentos de alta tensión. Iza Carcelén perdió los papeles y agredió con un golpe en la cabeza al jugador del Getafe Juan Iglesias. Se equivocó el portuense. El incidente provocó una trifulca con futbolistas de los dos equipos apiñados sobre el césped junto a uno de los Fondos, con la grada encendida y con el capitán José Mari pidiendo tranquilidad a los aficionados mientras el colegiado mostraba cartulina roja a Iza Carcelén.
La cosa por fortuna no pasó a mayores. Al final imperó la cordura, los ánimos se fueron enfriando y todo volvió a su cauce. Los dos equipos se jugaban mucho y aparecieron los nervios después de un giro de guión en el último instante de un encuentro de alta intensidad.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario