Roberto Scholtes
¿Podrán las bolsas europeas batir a EEUU en 2025?
Diadié Samassékou y Ahiham Ousou fueron presentados en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla este miércoles, donde se dieron a conocer las dos últimas incorporaciones del mercado invernal. Juanjo Lorenzo y Borja Lasso, ambos de la dirección deportiva, fueron los encargados de estar con los nuevos futbolistas, que se comunicaron en inglés.
Para empezar, el central Ousou fue el primero en tomar la y exponer sus sensacionales iniciales como jugador del Cádiz CF. "Estoy muy contento de estar aquí. Llegué un poco cansado por la Copa Asia al principio y al viajar directamente a Villarreal. Pero muy contento de estar aquí".
El zaguero sueco pero nacionalizado sirio explicó las claves para su llegada. "Héctor Cúper, seleccionador de Siria, tiene muy buena relación con Pellegrino y también a mí me ha explicado sobre la historia del club y me habló muy bien del equipo. Estoy muy contento de haber tomado esta decisión".
A la hora de cuestionar sus virtudes como futbolista, su respuesta fue la siguiente: "No me gusta hablar de mí ni definirme. Soy líder, intenso, agresivo y rápido en el campo. Lo iré demostrando en el campo".
También fue un día importante para Diadié Samassékou, el centrocampista de Mali que ha sido el último en llegar al proyecto del Cádiz CF.
"El proyecto me hizo decantarme por venir a Cádiz. Fue una decisión fácil. Tengo aquí un gran amigo como es Rominigue Kouamé que me habló del club, así como otros compañeros sobre la liga española".
El recibimiento después de sólo un día con la plantilla. "Desde que llegué, noté la hospitalidad de mis compañeros y de la gente. Solo pienso en adaptarme rápido. Estoy muy contento de estar aquí, vengo a dar lo máximo", añadiendo que "voy a dar todo lo que pueda". A la hora de exponer sus principales características, fue tajante: "Que la prensa haga su trabajo", lo que generó risas entre los presentes.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios