Pedro M. Espinosa
¿Dónde están los tíos?
Cádiz CF
Cádiz/El Cádiz CF ha cerrado el traspaso de Sergio Pérez al CD El Ejido 2012, equipo que esta campaña ha regresado a Segunda División B. El atacante sevillano, que cuenta con 23 años, fue una de las adquisiciones para el estreno del filial amarillo en Segunda División B hace un año.
Sergio Pérez se marcha del club dejando atrás 27 encuentros con el Cádiz B (24 como titular) y uno con el primer equipo, en el campo del Lealtad (0-1) en la Copa del Rey, día en el que efectuó su debut con los profesionales. El pasado 18 de mayo, una vez que el Cádiz retomó el trabajo después del confinamiento, el sevillano fue uno de los elegidos por Álvaro Cervera de cara a disponer de fondo de armario para el maratón de partidos que faltaban de la fase regular.
El jugador recaló en el Cádiz procedente del Almería, en cuyo filial había militado dos temporadas, si bien antes pasó por el fútbol base del Recreativo de Huelva. En El Ejido, el futbolista inicia una etapa ambiciosa en la división de bronce, siendo su nuevo equipo rival del filial amarillo en la competición.
La operación contempla que el Cádiz se ha reservado un porcentaje de un futuro traspaso del jugador, que además del proyecto deportivo en el poniente almeriense le han puesta sobre la mesa un contrato atractivo en el aspecto monetario.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Nicolás López
Tono mixto
Valencia, un espectáculo humano al rescate
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Por qué se calienta el Mediterráneo
El pinsapar
Visto y oído