Cádiz CF: Tensión de los abonados por las entradas

La tarde de este jueves se salda con colas de aficionados ante la zona de taquillas calificando de "caos" el sistema de elección y recepción de las localidades

Colas y malestar entre abonados en los bajos de la Tribuna del estadio.
Colas y malestar entre abonados en los bajos de la Tribuna del estadio.
R.D.

12 de agosto 2021 - 20:40

Cádiz/La mañana de este jueves apuntaba favorable cuando el Cádiz CF anunciaba que todos los abonados que habían solicitado en su orden de preferencia acudir al primer partido de Liga tenían el acceso asegurado. Hasta aquí, correcto. Si embargo, por la tarde las colas eran palpables en la zona de taquillas del estadio con muchos aficionados quejándose de la situación.

Las principales protestas apuntaban a la recepción de las localidades para entrar este sábado al Cádiz-Levante, ya que muchos abonados querían tener en su poder la localidad tal y como habían efectuado la reserva en las fechas. Esto dio paso a cierta tensión por los casos en los que no se producía el final esperado por los abonados, que entienden que han pagado un carnet y que todo está siendo un quebradero de cabeza para ver a su equipo en la temporada que arranca para el Cádiz CF este sábado.

El Cádiz CF explicaba en su comunicado, lanzado esta mañana, que ha realizado "el máximo esfuerzo posible durante las últimas horas para que todos los abonados que lo solicitaron tengan acceso al partido". Cabe recordar que, aproximadamente, serán algo más de 8.000 los que puedan ver en directo desde el interior del estadio el estreno liguero de los amarillos.

Pero la realidad en la tarde de este jueves, a 48 horas del encuentro, es diferente para esos abonados que buscan solución a la infinidad de problemas que está surgiendo en los puntos del estadio destinados para que sean atendidos. Los marcos de hora por gradas para efectuar las reservas y elección de asientos está provocando que aficionados de Tribuna ven como el límite horario se les echa encima con mucho por resolver. Igualmente hay abonados que han contactado con este periódico lamentando que no hay una atención adecuada a los teléfonos que se han dispuesto.

No cabe duda que toda la culpa o responsabilidad no debe recaer sobre el Cádiz CF -a pesar de que la opinión generalizada es que el sistema elegido puede ser mejorable-, ya que hay un factor de precipitación por las indicaciones de las autoridades en cuanto al acceso y el aforo de público que prácticamente se ha resuelto a pocos días de arrancar la Liga.

stats