Pedro M. Espinosa
¿Dónde están los tíos?
Entrenadores
Cádiz/El rostro serio de Rubén Baraja en sala de prensa mostraba claramente el descontento del entrenador del Valencia por la derrota ante el Cádiz CF y la actitud de los suyos en algunas fases del partido. "En el primer tiempo, el equipo estaba temeroso esperando que pasaran cosas hasta que sucedió el primer gol a balón parado. No acabamos de cerrar estas situaciones a pesar de que las trabajamos. Este tipo de cosas son las que nos están llevando a vivir partidos a contracorriente", resaltó Baraja, que reconoció que el segundo gol "nos dejó contra las cuerdas".
A partir de ahí, y tras el fallo de Ledesma, señaló que "en la parte final nos ha faltado acierto o contundencia, ya que hemos tenido varias situaciones claras". Ante esto, apuntó que en ellas "está la diferencia en el fútbol porque no metes y con muy poco te hacen gol".
En cuanto a la situación del equipo tras la derrota, resaltó que "estamos en esta situación porque no somos capaces de dar continuidad a determinadas cosas que nos sacarían de esta situación. Tenemos que asumir que si no somos capaces de sumar y los demás suman, te pueden pillar o volver a meter en una situación de dificultad. Estamos preparados para todo".
También te puede interesar
Lo último