El Cádiz CF rechaza la petición del Xerez DFC de jugar en el Nuevo Mirandilla
El partido entre el filial cadista y el equipo jerezano se disputará en El Rosal
Cádiz/El Xerez DFC solicitó al Cádiz CF, a través de una carta, que el partido entre el filial amarillo y el conjunto jerezano de Segunda RFEF programado para el próximo 27 de marzo (domingo) tenga como escenario el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) en lugar de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real), donde el equipo entrenado por Alberto Cifuentes suele afrontar sus compromisos como local.
El Xerez DFC, a través de su presidente, Ignacio de la Calle, expuso a la entidad cadista una serie de motivos para disputar ese encuentro en el estadio ubicado en el barrio de La Laguna: no hay Liga en Primera División ese fin de semana, la numerosa afluencia de seguidores xerecistas dada la proximidad geográfica, la seguridad y la comodidad.
El Cádiz CF ha remitido la respuesta al club jerezano y el encuentro entre el filial y el Xerez DFC no se jugará en el Nuevo Mirandilla. Rechaza la petición y expone los motivos.
La entidad cadista explica en su respuesta que el césped estará en mantenimiento durante esas fechas aprovechando el parón liguero para ponerlo en condiciones para la primavera-verano. El Cádiz CF se enfrentará en casa al Villarreal el domingo 20 de marzo y ya no volverá a ejercer de anfitrión hasta el fin de semana del 9-10 de abril cuando recibirá al Real Betis. Tres semanas entre un partido y el siguiente como local que el club dedicará a cuidar el verde.
En su respuesta al Xerez DFC, el Cádiz CF asegura que en El Rosal está garantizada seguridad y reúne todas las comodidades como ciudad deportiva de primer nivel que considera que es.
No hay comentarios