El Cádiz CF afronta con cinco bajas el partido contra el Rayo Vallecano
A las conocidas ausencias de Cifuentes y Garrido se unen tres más
Cádiz/El Cádiz CF afronta el primer partido de la reanudación de la Liga con al menos cinco bajas. El equipo amarillo recibe al Rayo Vallecano el domingo 14 de junio para retomar la pelea por el ascenso a Primera División. Restan once jornadas para completar el campeonato y el Cádiz CF vuelve a la competición oficial instalado en el liderato.
El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, desveló el viernes 12 de junio que el equipo encara el choque contra el cuadro madrileño con un mínimo de cinco bajas. Las ya conocidas eran las de Alberto Cifuentes, sancionado, y Jon Ander Garrido, quien se incorporó el jueves 11 de junio al trabajo con sus compañeros y por tanto no dispone del ritmo adecuado para poder participar. El vasco se había ejercitado en solitario hasta la fecha para recuperar se un edema óseo en una rodilla que había sufrido antes del parón.
Pero hay más ausencias obligadas por problemas físicos. No están disponibles para la cita dominical el defensa central Marcos Mauro, el centrocampista Sergio GOnzález y el delantero Filip Malbasic, según anunció Cervera.
El técnico cadista indicó que además "hay dos o tres jugadores más" con molestias, aunque espera poder contar con ellos para el encuentro que supondrá el regreso del Cádiz CF a la Liga.
Cervera se refirió a las dificultades. "Ha habido unos jugadores que han venido mejor que otros, ninguno bien y alguno con sobrepeso. Todos parten igual en lo fútbolístico, pero hay que mirar el estado físico, hay partido cada tres días, algunos podrán jugar más que otros, y otros con más cautela por la posibilidad de las lesiones y por no poder aguantar tantos partidos en tan poco tiempo".
También te puede interesar
Lo último