Balas de plata
Montiel de Arnáiz
El tocadiscos
Cuando el agua sobrepasa el cuello, como es el caso del Cádiz CF, cualquier problema es un mundo, y eso mismo le pasa al equipo con vista a la próxima jornada, este viernes (21:00 horas) en el campo del Alavés. Las ausencias vuelven a ir en aumento y Sergio, si como parece se mantiene en el cargo, tendrá que buscar alternativas.
Por el momento tres jugadores titulares del once que sacó contra el Valencia (1-4) se tienen que quedar fuera. Dos de ellos por sanción como son los casos de Rubén Alcaraz y Javi Hernández; el centrocampista vio su décima cartulina amarilla en Liga, lo que le obligará a parar, mientras que en el caso del defensa es la quinta y también será sancionado.
A estos dos jugadores que añadir el caso de Fede San Emeterio, que a los 15 minutos de partido se tuvo que retirar lesionado con gestos preocupantes a tenor de la manera como se produjo la lesión y sus hundimiento tras abandonar el terreno de juego. El pivote jugó medio tiempo en Copa del Rey contra la Arandina (2-1), el 7 de diciembre, pero en Liga había que remontarse a la tercera jornada (26 de agosto) antes de que ayer reapareciera en esta competición.
Fede queda a la espera de los resultados de las pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión y el periodo, aproximado, que tendrá que esperar para estar de nuevo apto. Un muy mal año para el cántabro porque no está sumando en el verde.
A todas estas ausencias se añaden Rubén Sobrino, que en Vitoria cumplirá su segundo y último partido de sanción, Darwin Machís -con una rotura de fibras- y Roger Martí, lesionado de gravedad hace algunas semanas.
Por lo tanto serán seis las bajas del Cádiz CF para hacer frente a una cita de la importancia de la del viernes frente al Alavés, por donde pasa la obligadísima reacción del equipo y la posibilidad de no dejar escapar a un adversario crecido después de su victoria (2-3) en el feudo del Sevilla FC.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios