Cádiz CF: Se amplía la lista de bajas para Vitoria
Alcaraz y Javi Hernández serán sancionados por acumulación de amonestaciones y Fede San Emeterio vuelve a caer a la espera de los resultados de las pruebas médicas
Sergio sigue como entrenador del Cádiz CF, al menos de momento
Cuando el agua sobrepasa el cuello, como es el caso del Cádiz CF, cualquier problema es un mundo, y eso mismo le pasa al equipo con vista a la próxima jornada, este viernes (21:00 horas) en el campo del Alavés. Las ausencias vuelven a ir en aumento y Sergio, si como parece se mantiene en el cargo, tendrá que buscar alternativas.
Por el momento tres jugadores titulares del once que sacó contra el Valencia (1-4) se tienen que quedar fuera. Dos de ellos por sanción como son los casos de Rubén Alcaraz y Javi Hernández; el centrocampista vio su décima cartulina amarilla en Liga, lo que le obligará a parar, mientras que en el caso del defensa es la quinta y también será sancionado.
A estos dos jugadores que añadir el caso de Fede San Emeterio, que a los 15 minutos de partido se tuvo que retirar lesionado con gestos preocupantes a tenor de la manera como se produjo la lesión y sus hundimiento tras abandonar el terreno de juego. El pivote jugó medio tiempo en Copa del Rey contra la Arandina (2-1), el 7 de diciembre, pero en Liga había que remontarse a la tercera jornada (26 de agosto) antes de que ayer reapareciera en esta competición.
Fede queda a la espera de los resultados de las pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión y el periodo, aproximado, que tendrá que esperar para estar de nuevo apto. Un muy mal año para el cántabro porque no está sumando en el verde.
A todas estas ausencias se añaden Rubén Sobrino, que en Vitoria cumplirá su segundo y último partido de sanción, Darwin Machís -con una rotura de fibras- y Roger Martí, lesionado de gravedad hace algunas semanas.
Por lo tanto serán seis las bajas del Cádiz CF para hacer frente a una cita de la importancia de la del viernes frente al Alavés, por donde pasa la obligadísima reacción del equipo y la posibilidad de no dejar escapar a un adversario crecido después de su victoria (2-3) en el feudo del Sevilla FC.
También te puede interesar