El Cádiz CF aparta a Osmajic del primer equipo hasta nueva orden
El delantero seguirá en el filial hasta que el club le levante el castigo
Cádiz/En el Cádiz CF, como es lógico, no ha sentado nada bien que Milutin Osmajic se haya visto envuelto en una trifulca en una salida nocturna en la madrugada del miércoles.
El club quiere atajar de manera radical situaciones como la que vivió el joven delantero de 22 años. La primera medida fue abrir un expediente disciplinario al futbolista que apunta a una sanción económica.
La segunda, castigar al jugador sin entrenar a las órdenes de Álvaro Cervera y trabajar en el Cádiz B. El jueves 13 de octubre se ejercitó con el conjunto que entrena Alberto Cifuentes. La medida no es sólo para un día.
El club ha decidido apartar a Osmajic del primer equipo por tiempo indefinido que no quiere decir que sea mucho ni poco. La entidad cadista puede levantar el castigo cuando así lo considere: podría ser el mismo viernes, el sábado, la próxima semana... De momento sigue con el filial para mantenerse en forma.
En el Cádiz CF esperan que el futbolista aprenda la lección y no vuelva a verse enredado en una bronca en una salida nocturna. De momento todo hace indicar que, tras haber bajado al filial, no formará parte de la convocatoria que realizará Cervera para afrontar el partido contra el Espanyol de la novena jornada que se disputa el lunes 18 de octubre.
Según ha podido saber este periódico, Osmajic está muy afectado por lo sucedido. Hay diferencia entre el caso de salida nocturna de los siete jugadores en Madrid y el protagonizado por el ariete.
En el primer caso, el club no adoptó medidas contra los siete futbolistas y fue decisión del entrenador que se quedasen fuera del encuentro ante el Valencia.
En el caso de Osmajic, es el club el que ha fijado medidas disciplinarias, una de carácter económico y otra deportivo al apartarle del primer equipo de manera temporal.
1 Comentario