El Cádiz CF aplicará el criterio de antigüedad en la campaña de abonados de la temporada 2023/24

El club premiará los años de estancia de los abonados a partir del próximo verano

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El presidente del Cádiz Manuel Vizcaíno.
El presidente del Cádiz Manuel Vizcaíno. / Julio González
J.J.N.

25 de junio 2022 - 11:45

Cádiz/El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, anuncia que la campaña de abonados de la temporada 2023/24, es decir, la correspondiente al verano del año que viene, se llevará a cabo con alguna modificación respecto a la que se ha puesto en marcha hace unos días para el curso 2022/23.

Vizcaíno explica a Diario de Cádiz que "el próximo año nos moveremos con la idea de que se premien los años de antigüedad".

El máximo responsable del club adelanta que la aplicación de la medida de antigüedad a los abonados "irá por tramos para que no sólo sean los de Segunda B. No será lo mismo el que lleva 25 años, el que lleva diez o cinco, por ejemplo". Recalca que "seguiremos premiando la fidelidad y también miraremos los años de antigüedad".

"Eso significa que si este año alguien paga más porque es nuevo, cuando pasen cinco años y se fidelice al club pagará menos por el carné", indica el presidente del Cádiz CF.

Una de las novedades de la temporada 2022/23 es que los abonados tendrán que activar el carné antes de cada partido. El club adopta esa medida por dos razones: "Una obedece a motivos de seguridad y precisamente todo lo relacionado con la seguridad irá deparando nuevas medidas", expone Vizcaíno.

La otra razón es que "queremos tener el campo lleno y hay partidos a los que faltan 3.000 o 4.000 personas y eso es mucha gente, queremos incentivar que los abonados puedan comprar asientos libres en su zona.

Hay abonados con dificultades para el acceso o el uso de la tecnología y puede tener problemas. "Se les está ayudando en lo que necesiten. "Pueden ir al estadio y se les está llamando por teléfono", asegura el presidente del Cádiz CF.

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