El parqué
Caídas ligeras
El Cádiz CF atraviesa una semana sin competición oficial en la que la plantilla se dedica a trabajar a diario en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) para mantenerse en forma.
Mauricio Pellegrino dirige los entrenamientos en los que no están cuatro futbolistas que encaran compromisos internacionales sus selecciones: Aiham Ousou (Siria), Diadié Samassékou (Malí), Darwin Machís (Venezuela) y Robert Navarro (España sub'21). El técnico espera que todos lleguen en buenas condiciones antes del importante encuentro ante el Granada enmarcado dentro de la 30ª jornada de Liga.
La buena noticia de la semana es el regreso al trabajo en grupo de Roger Martí un vez recuperado de la lesión (fractura de peroné) que sufrió en Las Palmas el pasado mes de diciembre. El delantero es uno más en las sesiones aunque ahora deberá ir poco a poco antes de volver a jugar. La mala noticia es la lesión en un gemelo de Maxi Gómez que le impide emplearse día a día con sus compañeros.
El preparador cadista esta contando esta semana con algunos integrantes del Mirandilla (Segunda Federación). Los delanteros Etta Eyong y Borja Vázquez y el extremo Mirko Nikolasevic participan en las sesiones a las órdenes de Pellegrino, a la que también ha acudido algún día el defensa central Alejandro Morata.
Es posible que algunos de los canteranos que se entrenan esta semana con el primer equipo dispongan de minutos en el partido amistoso que el Cádiz CF disputa contra el Como 1907 el viernes 22 de marzo en el campo principal de El Rosal.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Una noche amenazada también por el confort
Su propio afán
Niño-Dios de esta noche
No hay comentarios