El Cádiz CF ata a una de las promesas de su filial
La entidad amplía el contrato hasta 2026 a Alejandro Morata, defensa de 17 años que juega en el Mirandilla
El Cádiz CF y la Diputación, de la mano para relanzar la provincia
El Cádiz CF y el defensa central Alejandro García Morata (06-07-2006) han acordado ampliar su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2026. El joven futbolista de 17 años llegó al club en 2022 procedente de la cantera del Sevilla FC, proclamándose campeón de liga con el Balón juvenil que dirigía Juanma Cruz. Alejandro Morata tenía contrato hasta junio de 2025, aumentando su compromiso hasta 2026 ahora que forma parte del filial.
El central jerezano ha debutado esta temporada con el Cádiz CF Mirandilla, a pesar de tener ficha con el juvenil A, siendo titular en seis de los siete partidos en lo que va de campaña, disputando todos los minutos. Por el momento es una pieza clave para Alberto Cifuentes. La realidad es que, en lo colectivo, las cosas no ruedan nada bien para al equipo, que se encuentra en puestos de descenso a Tercera, después de siete jornadas de Liga.
Procedente del Sevilla, este defensa también pasó por el Altair, Marianistas, San José Obrero y Jerez Alternativa. Desde muy joven han resultado llamativas sus condiciones y eso resultó clave para que formara parte de la cantera sevillista.
También te puede interesar